En Australia

El perro que sobrevivió al ataque de una serpiente

Su dueño logró calmarlo y deshacerse del reptil sin que le hiciera daño

La aventura de Bronson. El pobre perro no podía dar crédito cuando vio cómo se le enroscaba al hocico una serpiente. Por suerte, el labrador de diez años estaba entrenado y esto le salvó la vida. Sus dueños consiguieron mantenerlo calmado y así evitar que el reptil lo matara. El hecho, que ha ocurrido en Australia, terminó con el ingreso del mejor amigo del hombre en una clínica para desintoxicarlo.

La pareja de Yarragon descubrió que su perro no traía un pato o algún botín inofensivo con los que solía aparecer, han contado Victoria y Peter Allens, dueños de Bronson a un periódico local. "El perro parecía un poco sorprendido". El hombre decidió hacer una foto porque si no nadie les creería que esto había ocurrido. "Pero el labrador tenía una mirada triste como diciéndonos daos prisa y quitadme esta cosa". Se ayudaron con una bolsa plástica para coger el reptil y desenroscarlo poco a poco del cuerpo del perro hasta que lo metieron dentro. Inmediatamente después la pareja se precipitó con su mascota a una clínica, donde ha salido cuatro días después de recibir un tratamiento. Bronson ya está en casa ladrando, y con seguridad ahora ya tendrá más cuidado con los lugares donde mete la nariz.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad