En Australia

El perro que sobrevivió al ataque de una serpiente

Su dueño logró calmarlo y deshacerse del reptil sin que le hiciera daño

La aventura de Bronson. El pobre perro no podía dar crédito cuando vio cómo se le enroscaba al hocico una serpiente. Por suerte, el labrador de diez años estaba entrenado y esto le salvó la vida. Sus dueños consiguieron mantenerlo calmado y así evitar que el reptil lo matara. El hecho, que ha ocurrido en Australia, terminó con el ingreso del mejor amigo del hombre en una clínica para desintoxicarlo.

La pareja de Yarragon descubrió que su perro no traía un pato o algún botín inofensivo con los que solía aparecer, han contado Victoria y Peter Allens, dueños de Bronson a un periódico local. "El perro parecía un poco sorprendido". El hombre decidió hacer una foto porque si no nadie les creería que esto había ocurrido. "Pero el labrador tenía una mirada triste como diciéndonos daos prisa y quitadme esta cosa". Se ayudaron con una bolsa plástica para coger el reptil y desenroscarlo poco a poco del cuerpo del perro hasta que lo metieron dentro. Inmediatamente después la pareja se precipitó con su mascota a una clínica, donde ha salido cuatro días después de recibir un tratamiento. Bronson ya está en casa ladrando, y con seguridad ahora ya tendrá más cuidado con los lugares donde mete la nariz.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad