Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El perro que sobrevivió al ataque de una serpiente

La aventura de Bronson. El pobre perro no podía dar crédito cuando vio cómo se le enroscaba al hocico una serpiente. Por suerte, el labrador de diez años estaba entrenado y esto le salvó la vida. Sus dueños consiguieron mantenerlo calmado y así evitar que el reptil lo matara. El hecho, que ha ocurrido en Australia, terminó con el ingreso del mejor amigo del hombre en una clínica para desintoxicarlo.

La pareja de Yarragon descubrió que su perro no traía un pato o algún botín inofensivo con los que solía aparecer, han contado Victoria y Peter Allens, dueños de Bronson a un periódico local. "El perro parecía un poco sorprendido". El hombre decidió hacer una foto porque si no nadie les creería que esto había ocurrido. "Pero el labrador tenía una mirada triste como diciéndonos daos prisa y quitadme esta cosa". Se ayudaron con una bolsa plástica para coger el reptil y desenroscarlo poco a poco del cuerpo del perro hasta que lo metieron dentro. Inmediatamente después la pareja se precipitó con su mascota a una clínica, donde ha salido cuatro días después de recibir un tratamiento. Bronson ya está en casa ladrando, y con seguridad ahora ya tendrá más cuidado con los lugares donde mete la nariz.