Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

800.000 personas han disfrutado del Mundial en vivo por Telecinco.es

La locura por la selección no tiene límites. Nos gusta tanto La Roja, que los españoles hemos conseguido batir el récord de conexiones a Internet en una retransmisión deportiva en España. Los internautas han premiado la apuesta digital de la cadena convirtiendo el directo del encuentro España-Suiza en la emisión más vista a través de internet en España. También los datos del España - Honduras tuvo mucho éxito. El primer día de los directos casi 600.000 vieron el partido de España-Suiza en nuestra web y 200.000 el España-HondurasEn el primero superamos la barrera de los 220.000 usuarios concurrentes.
En Telecinco.es tenemos la intención de que todo el mundo pueda ver los partidos que emite la cadena de la mejor manera posible. Por eso ofrecemos todos los partidos en Flash y en SIlverlight. En la primera versión se comentan los partidos con Facebook.
Con el reproductor creado en especial para este Mundial con tecnología Silverlight los comentarios integran a las dos redes sociales más extendidas en el mundo, como son Facebook y Twitter y a la mensajería instantánea de MSN Messenger.  Lleva además un minuto a minuto del partido dinámico que ofrece la posibilidad a los usuarios que ven el partido en directo a través de la web parar la retransmisión y de esa manera volver a ver las jugadas más importantes (goles, penaltis, expulsiones.... para cuando lo desee, volver al directo de una manera sencilla e intuitiva. Los mejores momentos del partido quedan marcados par que se puedan ver en el momento que el usuario desee.
Mucho más fútbol hasta el final del partido   
La web de la cadena tiene los derechos de ocho partidos del campeonato del mundo que se celebra desde el 11 de junio y hasta el próximo 11 de julio en el país africano. En directo, se ha podido ver el partido inaugural y los dos primeros partidos de la selección española en la fase de grupos. De esta forma tienes todo el Mundial en tu casa y así disfrutar de cómo te lo contaremos con las mejores jugadas , los mejores goles y la actualidad diaria de todas las selecciones que se darán cita en Sudáfrica, con especial atención a 'La Roja'.
El éxito no se quedó sólo en internet
El primer partido de la Selección Española en el Mundial ante Suiza se convirtió en el debut mundialista español más visto del siglo XXI con una media de 9.771.000 espectadores y un 58,7% de cuota de pantalla. El partido ante Honduras se ha convertido en la . Un total de 12.721.000 especatadores. Siete de cada diez televidentes, vieron en Telecinco la victoria sobre Honduras en Sudáfrica 2010. tercera retransmisión deportiva más vista en la historia de la televisión
 
  •