La Roja arrasa en telecinco.es

800.000 personas han disfrutado del Mundial en vivo por Telecinco.es

Más de un millón de usuarios entraron en la web el día del debut de La Roja

Telecinco.es te ofrece todos los vídeos y toda la actualidad del Mundial

El partido en Telecinco fue el debut mundialista más visto del siglo XXI en televisión

Datos récord en la corta historia del streaming en vivo en internet en España

La locura por la selección no tiene límites. Nos gusta tanto La Roja, que los españoles hemos conseguido batir el récord de conexiones a Internet en una retransmisión deportiva en España. Los internautas han premiado la apuesta digital de la cadena convirtiendo el directo del encuentro España-Suiza en la emisión más vista a través de internet en España. También los datos del España - Honduras tuvo mucho éxito. El primer día de los directos casi 600.000 vieron el partido de España-Suiza en nuestra web y 200.000 el España-Honduras En el primero superamos la barrera de los 220.000 usuarios concurrentes.

En Telecinco.es tenemos la intención de que todo el mundo pueda ver los partidos que emite la cadena de la mejor manera posible. Por eso ofrecemos todos los partidos en Flash y en SIlverlight. En la primera versión se comentan los partidos con Facebook.

Con el reproductor creado en especial para este Mundial con tecnología Silverlight los comentarios integran a las dos redes sociales más extendidas en el mundo, como son Facebook y Twitter y a la mensajería instantánea de MSN Messenger.  Lleva además un minuto a minuto del partido dinámico que ofrece la posibilidad a los usuarios que ven el partido en directo a través de la web parar la retransmisión y de esa manera volver a ver las jugadas más importantes (goles, penaltis, expulsiones.... para cuando lo desee, volver al directo de una manera sencilla e intuitiva. Los mejores momentos del partido quedan marcados par que se puedan ver en el momento que el usuario desee.

Mucho más fútbol hasta el final del partido   

La web de la cadena tiene los derechos de ocho partidos del campeonato del mundo que se celebra desde el 11 de junio y hasta el próximo 11 de julio en el país africano. En directo, se ha podido ver el partido inaugural y los dos primeros partidos de la selección española en la fase de grupos. De esta forma tienes  todo el Mundial en tu casa y así disfrutar de cómo te lo contaremos con las mejores jugadas , los mejores goles y la actualidad diaria de todas las selecciones que se darán cita en Sudáfrica, con especial atención a 'La Roja'.

El éxito no se quedó sólo en internet

El primer partido de la Selección Española en el Mundial ante Suiza se convirtió en el debut mundialista español más visto del siglo XXI con una media de 9.771.000 espectadores y un 58,7% de cuota de pantalla. El partido ante Honduras se ha convertido en la . Un total de 12.721.000 especatadores.  Siete de cada diez televidentes, vieron en Telecinco la victoria sobre Honduras en Sudáfrica 2010. tercera retransmisión deportiva más vista en la historia de la televisión

 

  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • Regístrate y sé el primero de La Roja
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight
  •  

  • Déjanos tu opinión

    Informativos a la carta

    Publicidad

    Informativostelecinco.com

    Adele, con las víctimas del atentado

    Adele ha querido rendir homenaje a las víctimas de los atentados que tuvieron lugar en Londres. La cantante, que se encontraba de gira por Nueva Zelanda en el momento de los hechos, quiso dedicarles una canción ante los 50.000 espectadores que acudieron a verla.

    ¡Gracias a Dios!

    Se salvan de la muerte por estar en la iglesia

    Todo un príncipe

    El sultán de Brunei que enamora a Instagram

    Primera derrota de Trump

    Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

    Piden disculpas

    Tras la pelea de la vergüenza

    Ojo con Internet

    Los peligros de subir contenido a Internet

    Publicidad

    Nuevos formatos en mtmad.es

    ¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

    mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

    ¡Escúchanos!

    Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

    Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

    'GH VIP' es interactivo

    ¡Vive el reality con contenidos inéditos!

    Descárgate la app de mitele

    Series, programas, deporte, en directo...

    'La Voz' en tu móvil y tablet

    ¡Disfruta con contenidos inéditos!

    La APP de Mediaset Sport

    El deporte, en tu tablet o smartphone.

    'El tiempo hoy' en tus manos

    Una nueva forma de entender el tiempo.

    mostrar

    Publicidad