Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 80 personas heridas por caída de rayos en el festival alemán Rock am Ring

El festival alemán Rock am Ring ha terminado siendo suspendido este fin de semana después de que una masiva caída de rayos hiriera al menos a ochenta personas.
De hecho, según detalla la BBC, ocho asistentes sufrieron serias heridas, incluyendo a dos que tuviera que ser reanimados en el lugar de los hechos.
La climatología en el recinto del festival, que está a 62 millas de Frankfurt, comenzó a empeorar desde el viernes. El sábado la organización recomendó a los asistentes que se pusieran a cubierto tras una alerta de las autoridades locales.
Finalmente la situación fue a peor y los organizadores suspendieron toda la jornada del domingo. El cartel del festival de este año estaba encabezado por grupos como Red Hot Chili Peppers, Black Sabbath y Volbeat.