Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 34.000 personas asisten a la primera jornada de Mad Cool Festival

Mad Cool Festival se estrena sumando un total de 34.278 asistentes. La jornada del 16 de junio se ha convertido en el principio de la historia de Mad Cool logrando aunar música, arte, teatro y pintura en el recinto de La Caja Mágica.
Con la música en directo como protagonista, las actuaciones de Garbage, Editors, Lori Meyers o Vetusta Morla han hecho las delicias del público junto a The Kills, The Strypes, Tom Odell o Manel; siendo The Who los indiscutibles vencedores de este primer día.
Los emergentes no han sido menos, con la inolvidable la actuación de Morgan en el Stage Mondosonoro. Y la sorpresa de la noche: La Fura dels Baus y su llegada triunfal por los aires.
Este viernes continúa la música con The Prodigy, Die Antwoord, Jane's Addiction, Bastille, Band of Horses y muchos otros artistas. Entradas a la venta en taquillas.