Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿En qué piensa Joe Cole?

Joe Cole ha recibido la noticia de su no renovación con el Chelsea durante la concentración de Inglaterra en el Mundial. Durante la mañana de este miércoles las cámaras han captado al delantero con gesto de tener la mente en otro lugar.
Cole llegó al club en el verano de 2003 procedente del West Ham, en uno de los primeros fichajes de Roman Abramovich, que pagó por el 6,6 millones de libras. Aunque no fue un fijo, sí jugó una media de 30 partidos (35, 28 y 34) en sus tres primeras campañas, pero una lesión le dejó muchos meses en el dique seco en la 2006/07, pero volvió con fuerza en la siguiente (33). Una rotura en el ligamento cruzado en enero de 2009 le tuvo ocho meses de baja, mientras que la última temporada estuvo entrando y saliendo de las alineaciones y marcó el pasado abril su gol 40 con el Chelsea, para un total de 282 encuentros.