Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La píldora para evitar la eyaculación precoz se lanza en el Reino Unido

Priligy llega también al Reino Unido. Foto: Archivo.telecinco.es
Priligy, el primer medicamento diseñado para combatir la eyaculación precoz, podrá ser consumido por los británicos. El fármaco para retardar el orgasmo masculino, Priligy, sale a la venta también en el país anglosajón. Se toma una a tres horas antes del acto sexual hace a los chicos aguantar hasta tres veces más, según explica Terra. Su acción consiste en alterar los niveles de un producto químico en el cerebro llamado serotonina, que ayuda al hombre a tener más control sobre su momento de clímax.
La eyaculación precoz afecta al 30% de los hombres británicos pero la mitad de los afectados creen erróneamente que su problema no tiene solución.
Ya existen en el mercado aerosoles anestésicos y cremas que ayudan a retrasar el momento. Otros métodos para controlar la disfunción consisten en alternar paradas y aceleraciones durante el sexo, en técnicas de compresión, uso del condón para reducir la sensibilidad y el asesoramiento.
Todos han demostrado tener un éxito limitado.
Priligy ya está a la venta en algunos países europeos (entre ellos España) y se presenta como una solución más efectiva que las anteriores. Sin embargo, esta pastilla es muy cara - 76 libras (87 euros) por un paquete de tres pastillas- y sólo está disponible para hombres de entre 18 y 64.