Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los pilotos aceptan las garantías y disputarán la carrera

Vista del Circuito Losail Interanacional bajo la fuerte lluvia durante el Gran Premio de Qatar que se lleva a cabo en Doha (Qatar). La carrera fue suspendida en varias ocasiones a causa del clima EFEtelecinco.es
Los pilotos han decidido con cierta rapidez aceptar las garantías de la organización de que se intentará limpiar al máximo la pista para mañana y disputarán el Gran Premio de Qatar de MotoGP mañana, lunes, a las 21:00 horas locales.
Además del compromiso de limpiar la pista, también se ha confirmado que si la lluvia vuelve a hacer acto de presencia se cancelará definitivamente la carrera.
En la reunión que realizaron los pilotos, en la que se encontraban, entre otros, los italianos Valentino Rossi y Andrea Dovizioso, el australiano Casey Stoner y el australiano Chris Vermeulen, además del estadounidense Nicky Hayden, se adoptó la decisión de participar en la carrera en estas condiciones.
Obviamente quienes menos estaba por la labor de disputar la carrera era los lesionados Daniel Pedrosa y Nicky Hayden, además de Sete Gibernau y los que por uno u otro motivo se unieron a ellos, como el compañero de Hayden, el australiano Casey Stoner y el propio Chris Vermeulen.