Se proyecta un recorrido virtual por el "piso de los horrores"

Antonio Ortiz atento al vídeo en la segunda sesión del juicio

En la segunda sesión del juicio contra el presunto pederasta de Ciudad Líneal en la sala se ha visionado una reconstrucción virtual de la vivienda donde agredió sexualmente al menos a una de las niñas. Los investigadores grabaron la casa para evitar a las menores el sufrimiento de ver de nuevo el lugar. En la vivienda se encontraron restos biológicos de una de las niñas. Sobre un colchón cubierto por un plástico había sangre de la pequeña y esperma de Antonio Ortiz. También estaban las huellas de ambos. En el vídeo se muestra el salón donde los investigadores hallaron restos de vomito de la niña y también el baño donde después de agredirla la duchó.  La niña describió con detalle el piso, incluso las puertas de los trasteros. Otra de las víctimas, la niña de origen chino, también recordaba las puertas blancas de los trasteros pero no ha podido reconocer el piso. Por este motivo no se ha apodido acreditar que fuera en esta vivienda del madrileño barrio de Ciudad Líneal donde la agredió sexualmente.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad