Se proyecta un recorrido virtual por el "piso de los horrores"

Antonio Ortiz atento al vídeo en la segunda sesión del juicio

En la segunda sesión del juicio contra el presunto pederasta de Ciudad Líneal en la sala se ha visionado una reconstrucción virtual de la vivienda donde agredió sexualmente al menos a una de las niñas. Los investigadores grabaron la casa para evitar a las menores el sufrimiento de ver de nuevo el lugar. En la vivienda se encontraron restos biológicos de una de las niñas. Sobre un colchón cubierto por un plástico había sangre de la pequeña y esperma de Antonio Ortiz. También estaban las huellas de ambos. En el vídeo se muestra el salón donde los investigadores hallaron restos de vomito de la niña y también el baño donde después de agredirla la duchó.  La niña describió con detalle el piso, incluso las puertas de los trasteros. Otra de las víctimas, la niña de origen chino, también recordaba las puertas blancas de los trasteros pero no ha podido reconocer el piso. Por este motivo no se ha apodido acreditar que fuera en esta vivienda del madrileño barrio de Ciudad Líneal donde la agredió sexualmente.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé le 'diagnostica' cáncer

Sarah Boyle, una madre británica, descubrió que tenía cáncer de mama de una manera muy sorprendente. Su pequeño se negaba a tomar leche de su pecho derecho, mientras que del izquierdo no ponía ningún problema.

Golpes en consulta

Golpea a su madre en la consulta del médico

"Momento difícil"

Las primeras palabras de Angelina tras el divorcio

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

mostrar

Publicidad