Se proyecta un recorrido virtual por el "piso de los horrores"

Antonio Ortiz atento al vídeo en la segunda sesión del juicio

En la segunda sesión del juicio contra el presunto pederasta de Ciudad Líneal en la sala se ha visionado una reconstrucción virtual de la vivienda donde agredió sexualmente al menos a una de las niñas. Los investigadores grabaron la casa para evitar a las menores el sufrimiento de ver de nuevo el lugar. En la vivienda se encontraron restos biológicos de una de las niñas. Sobre un colchón cubierto por un plástico había sangre de la pequeña y esperma de Antonio Ortiz. También estaban las huellas de ambos. En el vídeo se muestra el salón donde los investigadores hallaron restos de vomito de la niña y también el baño donde después de agredirla la duchó.  La niña describió con detalle el piso, incluso las puertas de los trasteros. Otra de las víctimas, la niña de origen chino, también recordaba las puertas blancas de los trasteros pero no ha podido reconocer el piso. Por este motivo no se ha apodido acreditar que fuera en esta vivienda del madrileño barrio de Ciudad Líneal donde la agredió sexualmente.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Comí hielo y nieve para saciar la sed"

Giorgia Galassi, de 22 años, es una de las nueve personas rescatadas de la nieve después del alud que sepultó el hotel Rigopiano y que, incluso, lo desplazó diez metros. Giorgia ha revelado que comió nieve y hielo para mantenerse con vida.

Por qué explotaban

Samsung revela por qué explotaban las baterías de los Galaxy Note7

Piqué... ¡peluquero!

Shakira, satisfecha con su nuevo peluquero... ¡Gerard Piqué!

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

mostrar

Publicidad