Se proyecta un recorrido virtual por el "piso de los horrores"

Antonio Ortiz atento al vídeo en la segunda sesión del juicio

En la segunda sesión del juicio contra el presunto pederasta de Ciudad Líneal en la sala se ha visionado una reconstrucción virtual de la vivienda donde agredió sexualmente al menos a una de las niñas. Los investigadores grabaron la casa para evitar a las menores el sufrimiento de ver de nuevo el lugar. En la vivienda se encontraron restos biológicos de una de las niñas. Sobre un colchón cubierto por un plástico había sangre de la pequeña y esperma de Antonio Ortiz. También estaban las huellas de ambos. En el vídeo se muestra el salón donde los investigadores hallaron restos de vomito de la niña y también el baño donde después de agredirla la duchó.  La niña describió con detalle el piso, incluso las puertas de los trasteros. Otra de las víctimas, la niña de origen chino, también recordaba las puertas blancas de los trasteros pero no ha podido reconocer el piso. Por este motivo no se ha apodido acreditar que fuera en esta vivienda del madrileño barrio de Ciudad Líneal donde la agredió sexualmente.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

mostrar

Publicidad