Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos osos polares mellizos, las nuevas estrellas de Holanda

Gran sorpresa para la naturaleza. En el zoo de Rehen se han dado a conocer dos osos polares mellizos. Los pequeños tan sólo tienen tres meses y este martes, por fin, vieron la luz. Su madre les ha presentado oficialmente en sociedad y ya se han convertido en las estrellas del zoo holandés. Sin embargo, por el momento ninguna de las dos crías tiene nombre.
En las imágenes aparecen los dos osos polares jugueteando con su madre en el zoo Ouwehands Dierenpark de Rhenen, donde se han presentado en sociedad. La gran novedad de esta pareja es que son mellizos, lo que ha causado una gran espectación.
Los pequeños nacieron en diciembre de 2008 y todavía no habían visto la luz. Es la primera vez que aparecen grabaciones de las nuevas estrellas del zoológico holandés.
No son los primeros afortunados, ya que todavía se recuerda a la la madre de los mellizos vieneses, la osa Olinka, en el Zoológico del Palacio de Schönbrunn de Viena hace dos años. Pero ahora son los holandeses quienes podrán presumir de sus mellizos.