Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía descarta el crimen como causa de la muerte de Brittany Murphy

Aún se desconocen las causas de la muerte de la actriz pero, según afirmó el capitan de la policía de Los Ángeles, John Kades, a la revista People, "el cuerpo no presenta traumatismos ni lesiones exteriores". Murphy fue encontrada en su casa de las colinas de West Hollywood.
"Parece ser que murió de forma natural"
Algunos medios estadounidenses han comenzado a especular con que la muerte de Brittany puede tener algo que ver con el uso de medicamentos similares a los que acabaron con la vida de Michael Jackson. Según el diario The Sun, la actriz era adicta a los analgésicos después de someterse a una serie de operaciones de cirugía estética.
Sin embargo, Ed Winter, el forense del condado de los Ángeles, afirma en la publicación TMZ.com que la muerte de la actriz "parece ser natural". Según el forense, la actriz se derrumbó en el baño y las autoridades están estudiando su historial clínico. Según TMZ se encontraron algunas recetas en la casa pero se desconocen los detalles.
La muerte de la actriz se ha producido semanas después de que supuestamente fuese despedida de su nueva película, The Hall, por su "comportamiento difícil". Aunque su agente afirma que ella se retiró voluntariamente por "diferencias creativas".