Paco González, fichaje galáctico de Telecinco para el Mundial

"Que pongan Telecinco, que nos vamos a reír"

"Me incorporo a este equipo con toda la humildad y la ilusión"

J.J. Santos: "Todos estamos encantados con su llegada"

J.J.: "Su papel lo va a decidir él más que yo, hará lo que le dé la gana"

Paco González ha aterrizado en Telecinco. El periodista, ex director de 'Carrusel Deportivo', la gran incorporación al equipo dirigido por J.J. Santos, máximo responsable de deportes de la cadena, que se desplazará a Sudáfrica para cubrir el Mundial, se ha mostrado encantado y agradecido a Telecinco por la oportunidad y ha asegurado que viene "con toda la humildad y toda la ilusión para hacer un Mundial que le guste a la gente".

El ex director de Carrusel Deportivo se ha mostrado encantado con su incorporación al equipo: "Estoy muy cortado de veros aquí a tantos. Me tengo que hinchar a dar las gracias estos días. Primero a Telecinco por abrirme las puertas de un Mundial que toda España sueña con ganar. Y tengo que personalizar en J.J., porque ha tenido una generosidad extraordinaria, porque el operativo ya lo tenían cerrado. Para mi suponía verlo por la tele o hacerlo con un amigo para una tele que va a darlo en abierto, con los partidos más importantes de España. Me incorporo a este equipo con toda la humildad y toda la ilusión para hacer un Mundial que le guste a la gente".

"Entro en un equipo que ya está hecho. Me siento respaldado y sólo tengo que tomar la decisión de trabajar y ser feliz. Para cualquier periodista deportivo un Mundial, y este, que es el que todos soñamos ganar, es lo más", ha asegurado.

El director de deportes de Informativos, J.J. Santos, también ha tenido palabras de gratitud para Paco y ha asegurado que ponerse de acuerdo con él fue muy fácil: "Con Paco me une una amistad desde hace muchos años. Tenemos prácticamente vidas paralelas. Me interesé por su situación estando en Hamburgo y le dije que cuando volviera hablaríamos y así fue. Los directivos de la casa me autorizaron y tengo que decir que ha sido la operación más sencilla que he vivido en mi vida. Del primero al último de la redacción están encantados con su llegada".

"Hará lo que le dé la gana"

Respecto a las funciones que adoptará González, J.J. Santos afirma que " la pelota está en su tejado más que en el mío. Lo que le dije cuando hablamos por primera vez es lo que le digo ahora: 'Haz lo que quieras'. Estará en los informativos y en eventos especiales del Mundial. También en las retransmisiones de los partidos. Paco hará lo que quiera hacer. Poder narrar partidos, comentarlos, dirigir previos, en función de la estructura que ya estaba montada. Cuando viene una persona de la trayectoria de Paco, nuestra estructura es abierta. Su papel lo va a decidir él más que yo. Seguro que va a estar en la presentación de programas especiales".

González recurrió al humor: "Le he pedido ser delantero-centro, pero depende de Del Bosque. Lo que más me apetece es formar parte de un equipo. La construcción del trabajo coral resulta más bonita para el espectador y sobre todo para el periodista que lo hace. Eso requerirá que nos juntemos muchas horas y que hablemos de todas las posibilidades. Lo que más me puede gustar es sentir que trabajo en equipo.

Agradecido

Paco González ha querido tener unas palabras de agradecimiento para todos los que le han mostrado su apoyo tras su salida de la SER, tanto profesionales del medio como oyentes y aficionados: " Les doy las gracias de corazón y les digo que pongan Telecinco, que nos vamos a reír".

JNP


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad