Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un portal para guapos expulsa a casi dos millones de feos

Casi dos millones de personas han sido rechazadas en este portal sólo para gente sumamente atractiva. Video:Informativos Telecincotelecinco.es
Hasta ahora, sólo 540.000 personas integran esta red social únicamente de guapos. Desde su creación, hace dos semanas, el sitio ha rechazado a 1,8 millones de personas no atractivas procedentes de 190 países.
Así, y según un comunicado, sólo 360.000 han sido los nuevos miembros que se han admitido.
El portal, visitado por hasta cuatro millones de personas diarias, ha provocado la controversia y el debate e, incluso, ha generado otros sitios webs para los rechazados.
El fundador de BeutifulPeople.com, Robert Hintze, ha asegurado que "a pesar de las considerables reacciones en contra de nosotros, los números no mienten, damos servicio a una demanda muy clara. BeautifulPeople.com puede ser moralmente feo para nuestra crítica, pero nuestro creciente éxito es una realidad muy bonita".
Por su parte, el director ejecutivo del portal, Greg Hodge, ha comentado que "Suecia y Brasil demuestran ser las naciones más bendecidas estéticamente del mundo. Los hombres y mujeres alemanes no lo están haciendo mal, pero están presentando imágenes duras, necesitan suavizarse. Lo mismo ocurre con los hombres rusos, aunque la realidad sigue siendo que muchos simplemente no son nada atractivos".
En cuanto a España, de las solicitudes presentadas por los hombres sólo el 25% han sido aceptadas, una cifra que baja hasta el 22% en el caso de las mujeres. EPF