Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los porteros se defienden

Se ha hablado de mafias por controlar la noche, de ajustes de cuentas y ellos lo niegan rotundamente. Se quejan de que la noche cada vez es más peligrosa, los delincuentes acuden a los locales armados y ellos se sienten indefensos. 
La Comunidad de Madrid exige ahora que aprueben un examen para poder ejercer su trabajo, una medida que no todos ven con buenos ojos. Un equipo de reporteros ha compartido con ellos unas horas y ha conocido de primera mano cuáles son sus miedos y también, sus reivindicaciones.

¿Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.