Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El posible novio de Ricky Martin sale de las sombras

Unos días después de la salida del armario de Ricky Martin, el polémico bloguero ha publicado la foto del supuesto novio del cantante. Se llama Carlos Gónzalez y comparte la vida con el intérprete desde hace año y medio, según otros medios latinoamericanos que profundizan en el asunto. Para todos los conocidos y cercanos era el asistente del puertorriqueño, que así lo presentaba en público. Perez Hilton

Las fotos del supuesto novio de Ricky Martin han sido publicadas por gran parte de la prensa latinoamericana que asegura que es el hombre acompaña al cantante en su casa de Miami y lo ayuda con el cuidado de sus hijos.
El cantante lo presenta como su asistente personal y es quien lo ayuda con la administración de su carrera, con sus hijos y con su vida en general, según los medios antes citados.
Las especulaciones se basan en que Carlos Hernández lo acompaña a todas partes y hasta pasan juntos las vacaciones. Además de estos rumores la prensa habla de que la verdadera razón por la que Ricky Martin reveló en público su homosexualidad fue la presión de unos fotógrafos que tenían fotos comprometedoras.
Ante eso, el cantante habría preferido salir del armario por sí mismo y evitar el escándalo que estaba por armarse.