La posición para hacer el amor sin contraer la gripe A

Una revista de EEUU aconseja no hacerlo en la posición del misionero

Desde que hace siete meses se desató la epidemia global de gripe A no nos han faltado los consejos para no contraerla. Sin embargo, nunca uno tan peregrino como el que publica la revista Cosmopolitan sobre cómo hacer el amor de "forma segura". La publicación dedicada a lectoras aconseja evitar la posición del misionero, que califica de alto riesgo. Por precaución, propone por la de "cabalgando a la inversa".  Veamos...



Para los que no están muy enterados, una imagen ilustra la manera más segura. "El virus del que todo el mundo habla se mueve con velocidad y puede ser letal si se combina con una infección secundaria, aún a las personas jóvenes", según lee en la imagen. En el recuadro, titulado "Gripe A: Qué es peligroso", se ofrecen opciones para cambiar aquellos hábitos que se han vuelto de riesgo a raíz de la aparición del A H1N1. Por ejemplo, en cuanto al sexo se califica a la posición del misionero como "riesgosa", y se propone cambiarla por el de la "cabalgando a la inversa". "Entre más lejos se encuentren sus narices y bocas, son menores las probabilidades de respirar partículas del virus", se asegura. Otras de las recomendaciones sobre los besos, para los que se recomienda lanzarlos desde lejos, pues el contacto directo con la nariz o boca de una persona infectada puede transmitir la influenza A. Lo mismo, con los abrazos, y los apretones de mano. Se recomienda chocar sólo el puño, como lo hacen muchos jóvenes.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé le 'diagnostica' cáncer

Sarah Boyle, una madre británica, descubrió que tenía cáncer de mama de una manera muy sorprendente. Su pequeño se negaba a tomar leche de su pecho derecho, mientras que del izquierdo no ponía ningún problema.

Golpes en consulta

Golpea a su madre en la consulta del médico

"Momento difícil"

Las primeras palabras de Angelina tras el divorcio

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad