Ellos las prefieren futboleras, pero ellas los dejarían si son demasiado fanáticos del balón

El 43% de mujeres dejaría a su pareja si se obsesiona con el fútbol

El balón, en el centro de la discordia. Ellos consideran que las mujeres futboleras son muy sexys, pero un 43 % de las chicas dejaría a su novio si este estuviese obsesionado con el fútbol. Lo dice una encuesta de la Agencia de parejas estables, Parship, según una encuesta realizada a nivel europeo.

El trabajo sobre fútbol y pareja, que se basa en entrevista a 4.300 miembros de once países, revela que en España "demasiado fútbol" es una seria amenaza de ruptura para la mitad de las parejas.

 Aquí existe el porcentaje más alto de en Europa de mujeres dispuestas a dejar su relación en caso de "futbolitis" de su pareja.

"Eso preocupa más teniendo en cuenta que los hombres españoles dedicarán al Mundial más tiempo que los de cualquier otro país europeo consultados: 91 minutos al día", señala el estudio.

Asimismo, destaca que a 2 de cada 3 hombres españoles les parece sexy una mujer "futbolera". Los hombres españoles son, junto con suizos y alemanes, los que más consideran sexy a una mujer a la que le gusta el fútbol.

Por su parte, lo que las mujeres consideran sexy son los jugadores de la plantilla de la selección de España: el 82 % de las españolas está orgullosa de sus futbolistas, porcentaje que ningún otro país puede igualar.

Detrás de los españoles presentan buenas notas para italianos y argentinos. El informe indica, además, que "no será tormenta para todos".

El 66 % de los españoles entrevistados dice que no verá afectada su vida diaria por el Mundial de Fútbol. Sin embargo, para el 27 % este mes será una buena ocasión para conocer gente interesante.

En ese sentido, señala que a los más románticos les interesará saber que al 70 % de las mujeres españolas le encantaría que las llevasen al campo a ver un partido del Mundial como primera cita.

El estudio destaca que si coincidieran una cita largamente esperada y un partido muy importante el 62 % de los hombres estaría dispuesto a renunciar al partido con tal de ver a la persona deseada, mientras solo el 53 % de las mujeres haría lo mismo.

La opción de no renunciar a ninguna de las dos cosas e ir a un sitio donde se pueda ver el partido, la prefiere un 17 % de las mujeres, contra un 14 de los hombres.


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad