Ellos las prefieren futboleras, pero ellas los dejarían si son demasiado fanáticos del balón

El 43% de mujeres dejaría a su pareja si se obsesiona con el fútbol

El balón, en el centro de la discordia. Ellos consideran que las mujeres futboleras son muy sexys, pero un 43 % de las chicas dejaría a su novio si este estuviese obsesionado con el fútbol. Lo dice una encuesta de la Agencia de parejas estables, Parship, según una encuesta realizada a nivel europeo.

El trabajo sobre fútbol y pareja, que se basa en entrevista a 4.300 miembros de once países, revela que en España "demasiado fútbol" es una seria amenaza de ruptura para la mitad de las parejas.

 Aquí existe el porcentaje más alto de en Europa de mujeres dispuestas a dejar su relación en caso de "futbolitis" de su pareja.

"Eso preocupa más teniendo en cuenta que los hombres españoles dedicarán al Mundial más tiempo que los de cualquier otro país europeo consultados: 91 minutos al día", señala el estudio.

Asimismo, destaca que a 2 de cada 3 hombres españoles les parece sexy una mujer "futbolera". Los hombres españoles son, junto con suizos y alemanes, los que más consideran sexy a una mujer a la que le gusta el fútbol.

Por su parte, lo que las mujeres consideran sexy son los jugadores de la plantilla de la selección de España: el 82 % de las españolas está orgullosa de sus futbolistas, porcentaje que ningún otro país puede igualar.

Detrás de los españoles presentan buenas notas para italianos y argentinos. El informe indica, además, que "no será tormenta para todos".

El 66 % de los españoles entrevistados dice que no verá afectada su vida diaria por el Mundial de Fútbol. Sin embargo, para el 27 % este mes será una buena ocasión para conocer gente interesante.

En ese sentido, señala que a los más románticos les interesará saber que al 70 % de las mujeres españolas le encantaría que las llevasen al campo a ver un partido del Mundial como primera cita.

El estudio destaca que si coincidieran una cita largamente esperada y un partido muy importante el 62 % de los hombres estaría dispuesto a renunciar al partido con tal de ver a la persona deseada, mientras solo el 53 % de las mujeres haría lo mismo.

La opción de no renunciar a ninguna de las dos cosas e ir a un sitio donde se pueda ver el partido, la prefiere un 17 % de las mujeres, contra un 14 de los hombres.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin complejos

Recuerda que en la Red no todo es lo que parece

Fraternidad animal

Un perro entierra a su hermano muerto

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad