Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La prenda por la que Kylie Jenner casi enseña su derrière

Ir a la moda a veces tiene sus riesgos. Ahí están los innumerables modelitos que han lucido las celebrities para ir a la última y donde han mostrado, en muchísimas ocasiones, más de la cuenta. Algo que podría haberle ocurrido a Kylie Jenner, una de las hermanísimas de Kim Kardashian.
Y es que el motivo es el siguiente. Luciendo unos impactantes ripped shorts, vemos como las rasgaduras están en su trasero, donde nos deja ver algo del derrière de la joven... Sin embargo, si esa rasgadura hubiera sido bastante más pronunciada, estaríamos ante un gran descuido por parte de Kylie...
O no, porque ya sabemos que todo el clan Kardashian es muy dado a mostrar mucho más de la cuenta. No hay más que ver las imágenes picantes de la televisiva Kim. El caso es que sin duda es una fotografía bastante provocativa la que nos ha mostrado Kylie en su cuenta de Instagram.
Si pretendía que nos fijáramos en su perrito Ernie, el efecto sin duda ha sido todo lo contrario. Una llamada de atención más de la joven, donde por ejemplo hace unas semanas, veíamos como no dudaba en aparecer conjuntada con su flamante deportivo Ferrari... ¿Quién no quiere ser una Kardashian?