Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La prensa alemana pide torear a La Roja

Alemania se despierta el día de la semifinal entre España y el combinado germano con portadas alusivas al mundo de los toros. El diario "Bild" abre su edición digital con la imagen de un toro con una cita con los colores de Alemania y con un David Villa que parece que está volando por los aires.
Con el titular 'Olé, vamos a coger el toro por los cuernos', en Alemania buscan poner su granito de arena para que esta noche su selección elimine al combinado de Vicente del Bosque. 
Otros diarios como 'Berliner Kurier' también utilizan la figura de un toro y un torero de cara al encuentro de semifinales. En esta ocasión es el técnico Joachim Löw el que, vestido de luces, intenta lidiar con un toro bravo. 'Abendzeitung' y 'Express' llevan portadas muy similares.
Por su parte, 'Der Tagesspiegel' abre su edición de papel asegurando que la selección alemana va a ganar en las semifinales 4-0 ante España.