Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"No hay que preocuparse, lo importante es llegar a tope al Mundial"

El defensa Carlos Marchena destacó, en la llegada de la selección española a la localidad austriaca de Schruns, que "no hay que preocuparse" por el mal partido ante Arabia Saudí, que terminó (3-2). Para el valencianista la clave está en llegar "a tope" el próximo 16 de junio, donde España debutará ante Suiza en el Mundial de Sudáfrica.
"No hay que preocuparse por el partido ante Arabia. Este tipo de partidos son difíciles y lo más importante para nosotros es llegar a tope el 16 de junio", sentenció Marchena que dejó de lado la estadística que lo convierte en el jugador con más partidos consecutivos (50) sin perder con la elástica nacional superando al brasileño Garrincha: "Para mí es una anécdota.
Por su parte, Alvaro Arbeloa también habló de la dificultad de este tipo de partidos. "Creo que estos partidos son complicados para todos los rivales del Mundial. Ha habido resultados extraños. Estamos en una semana de alta carga de entrenamientos y nos faltó chispa".
Sobre la polémica del balón, tanto Navas como Marchena o Arbeloa evitaron lamentarse. "Es verdad que el balón es nuevo y es difícil adaptarse porque va muy rápido, pero intentaremos adaptarnos lo antes posible", destacó el jugador del Valencia mientras que Navas apuntó que la adaptación será "rápida".
Navas habló del "estupendo recibimiento" en la localidad austríaca y destacó sentirse "importante" en la convocatoria. "La verdad es que espero disfrutar del juego. Quiero apostar por el grupo, y darlo todo por la selección. Si puedo jugar, estupendo".