GENTE

La presentadora argentina Susana Giménez se separa del uruguayo Jorge Rama

La popular presentadora de televisión y actriz argentina Susana Giménez echó de su casa a su novio, el uruguayo Jorge Rama, luego de descubrir en su teléfono un llamado a su ex pareja, informa hoy la prensa de Buenos Aires.

Giménez, que regresará a la televisión local el próximo 5 de julio, tomó al decisión luego de regresar del balneario uruguayo de Punta del Este, donde pasó unos días después de la operación de cadera a la que se sometió recientemente.

Sus allegados dijeron que la presentadora ordenó a sus empleados que le hicieran a Rama las valijas con sus pertenencias, después de detectar que su novio había usado el teléfono de su casa para llamar a la modelo uruguaya Eunice Castro, su ex pareja.

Susana Giménez, que llevaba cuatro años de noviazgo con Rama, había admitido en marzo pasado que la pareja estaba "en crisis" luego de la polémica desatada por la compra de fichas de futbolistas para el Nacional de Montevideo.

"Yo de fútbol no entiendo nada. Jamás me vincularía a una operación de ese tipo. Pero sé que Jorge (Rama) intervino en esa operación", manifestó la actriz en aquella ocasión.

En febrero pasado, la prensa uruguaya difundió la versión de que Giménez pudo haber invertido a través de Rama cuantiosos recursos para hacerse con los derechos de traspaso de cuatro jóvenes promesas del club Nacional.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad