Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La presentadora argentina Susana Giménez se separa del uruguayo Jorge Rama

La popular presentadora de televisión y actriz argentina Susana Giménez echó de su casa a su novio, el uruguayo Jorge Rama, luego de descubrir en su teléfono un llamado a su ex pareja, informa hoy la prensa de Buenos Aires.
Giménez, que regresará a la televisión local el próximo 5 de julio, tomó al decisión luego de regresar del balneario uruguayo de Punta del Este, donde pasó unos días después de la operación de cadera a la que se sometió recientemente.
Sus allegados dijeron que la presentadora ordenó a sus empleados que le hicieran a Rama las valijas con sus pertenencias, después de detectar que su novio había usado el teléfono de su casa para llamar a la modelo uruguaya Eunice Castro, su ex pareja.
Susana Giménez, que llevaba cuatro años de noviazgo con Rama, había admitido en marzo pasado que la pareja estaba "en crisis" luego de la polémica desatada por la compra de fichas de futbolistas para el Nacional de Montevideo.
"Yo de fútbol no entiendo nada. Jamás me vincularía a una operación de ese tipo. Pero sé que Jorge (Rama) intervino en esa operación", manifestó la actriz en aquella ocasión.
En febrero pasado, la prensa uruguaya difundió la versión de que Giménez pudo haber invertido a través de Rama cuantiosos recursos para hacerse con los derechos de traspaso de cuatro jóvenes promesas del club Nacional.