GENTE

La presentadora argentina Susana Giménez se separa del uruguayo Jorge Rama

La popular presentadora de televisión y actriz argentina Susana Giménez echó de su casa a su novio, el uruguayo Jorge Rama, luego de descubrir en su teléfono un llamado a su ex pareja, informa hoy la prensa de Buenos Aires.

Giménez, que regresará a la televisión local el próximo 5 de julio, tomó al decisión luego de regresar del balneario uruguayo de Punta del Este, donde pasó unos días después de la operación de cadera a la que se sometió recientemente.

Sus allegados dijeron que la presentadora ordenó a sus empleados que le hicieran a Rama las valijas con sus pertenencias, después de detectar que su novio había usado el teléfono de su casa para llamar a la modelo uruguaya Eunice Castro, su ex pareja.

Susana Giménez, que llevaba cuatro años de noviazgo con Rama, había admitido en marzo pasado que la pareja estaba "en crisis" luego de la polémica desatada por la compra de fichas de futbolistas para el Nacional de Montevideo.

"Yo de fútbol no entiendo nada. Jamás me vincularía a una operación de ese tipo. Pero sé que Jorge (Rama) intervino en esa operación", manifestó la actriz en aquella ocasión.

En febrero pasado, la prensa uruguaya difundió la versión de que Giménez pudo haber invertido a través de Rama cuantiosos recursos para hacerse con los derechos de traspaso de cuatro jóvenes promesas del club Nacional.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad