Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de la Federación Francesa no piensa abandonar el cargo

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Jean-Pierre Escalettes, ha enviado una carta a los mandatarios de las federaciones regionales de Francia para pedir "unidad y solidaridad" tras el fiasco mundialista, reafirmando su intención de continuar en el cargo pese a la eliminación en Sudáfrica.
El diario L'equipe publica este domingo la misiva en la que Escalettes pide a sus colegas "reconstruir rápidamente" la mala situación de la Federación Francesa "por el bien del nuevo entrenador", Laurent Blanc.
La Junta Directiva de la Federación Francesa de Fútbol se reunirá en París el próximo viernes para tratar "las lecciones del Mundial" así como "las consecuencias a todos los niveles" del descalabro en Sudáfrica, donde la vigente subcampeona mundial quedó eliminada en la primera fase.