Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de Honduras se compromete a pagarle el sueldo a Rueda

Así, según informa el diario hondureño 'Diez', el máximo mandatario del país ya se ha puesto en contacto con el presidente de la Federación Hondureña de Fútbol, Rafael Leonardo Callejas, para avanzar en el proceso de renovación del técnico colombiano.

Y es que el propio Callejas ya había revelado anteriormente que la selección de Perú había mostrado interés en contratar a Rueda, con un salario que duplicaría el que tiene en su actual selección.

La afición hondureña está más que satisfecha con la labor desempeñada por el colombiano, que ha logrado clasificar a los 'catrachos' para el Mundial de Sudáfrica, donde compartirá grupo con España, Suiza y Chile, 28 años después de su última presencia en el máximo escenario internacional.

Ante la proximidad de la cita sudafricana, Rueda sólo tiene su mente puesta en el partido ante Chile, el primer rival de Honduras, por lo que no será hasta después del Mundial cuando el preparador sudamericano decida si continúa al frente de la 'bicolor' o busca otras opciones.