El presidente de Ungaro presenta su dimisión meses después de fichar a Lindsay Lohan

La compañía sostiene que la salida de Moufarrige no tiene nada que ver con la actriz

Imagen de archivo de Lindsay Lohan y Estrella Archs, diseñadora jefe de Ungaro, durante la presentación de la colección para la primavera verano del 2010. Foto: Reuters.

Ungaro ha asegurado en un comunicado que Moufarrige seguirá como asesor de la compañía, que desde la retirada del modisto Emanuel Ungaro en 2004, ha tenido diversos estilistas y dos directores ejecutivos.

Una portavoz de Ungaro ha sostenido que la partida de Moufarrige no ha tenido nada que ver con Lohan. "Mounir Moufarrige se ha retirado como presidente de Emanuel Ungaro para poder dedicar más tiempo a sus otros negocios, principalmente en la industria de la relojería y las joyas", ha señalado el comunicado.

Moufarrige contrató a Lohan en octubre como asesora artística para la colección primavera/verano 2010. Su objetivo principal era dar a la añejada marca un "golpe eléctrico" que pudiera sacudir las ventas y convocar a los jóvenes seguidores de la moda atraídos por las estrellas.

Lohan sólo tuvo semanas para armar la colección, donde aconsejó a la diseñadora jefe Estrella Archs. Mientras los admiradores de la costura parisina estaban aterrados, lamentando el traspiés de una legendaria casa de modas, Moufarrige mostró su optimismo tras la colección y recalcó el interés mundial en Lohan y su estilo.

Emanuel Ungaro, fundada en 1965, fue adquirida por el empresario estadounidense de la alta tecnología Asim Abdullah en 2005 a manos de la casa italiana Ferragamo. Moufarrige se integró a la compañía en 2006, tras haber trabajado en Richemont. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad