Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de Ungaro presenta su dimisión meses después de fichar a Lindsay Lohan

Imagen de archivo de Lindsay Lohan y Estrella Archs, diseñadora jefe de Ungaro, durante la presentación de la colección para la primavera verano del 2010. Foto: Reuters.telecinco.es
Ungaro ha asegurado en un comunicado que Moufarrige seguirá como asesor de la compañía, que desde la retirada del modisto Emanuel Ungaro en 2004, ha tenido diversos estilistas y dos directores ejecutivos.
Una portavoz de Ungaro ha sostenido que la partida de Moufarrige no ha tenido nada que ver con Lohan. "Mounir Moufarrige se ha retirado como presidente de Emanuel Ungaro para poder dedicar más tiempo a sus otros negocios, principalmente en la industria de la relojería y las joyas", ha señalado el comunicado.
Moufarrige contrató a Lohan en octubre como asesora artística para la colección primavera/verano 2010. Su objetivo principal era dar a la añejada marca un "golpe eléctrico" que pudiera sacudir las ventas y convocar a los jóvenes seguidores de la moda atraídos por las estrellas.
Lohan sólo tuvo semanas para armar la colección, donde aconsejó a la diseñadora jefe Estrella Archs. Mientras los admiradores de la costura parisina estaban aterrados, lamentando el traspiés de una legendaria casa de modas, Moufarrige mostró su optimismo tras la colección y recalcó el interés mundial en Lohan y su estilo.
Emanuel Ungaro, fundada en 1965, fue adquirida por el empresario estadounidense de la alta tecnología Asim Abdullah en 2005 a manos de la casa italiana Ferragamo. Moufarrige se integró a la compañía en 2006, tras haber trabajado en Richemont. EPF