El primer juguete sexual de la historia

El falo fue encontrado en las cuevas Hohl Fels, ubicadas en la ciudad alemana de Tuebingen. Fueron varios arqueólogos de la Universidad local los que hicieron el curioso descubrimiento de lo que se asemeja a un pene hecho con piedra, que calculan, es de hace unos 28.000 años. Los científicos creen que han descubierto el juguete sexual más antiguo del mundo tras unir más de una docena de fragmentos para crear un pene de 30.000 años de antigüedad. Un portavoz de la Universidad de Tubingen, ha añadido que, esta herramienta cuando no estaba siendo usada para dar placer sexual, servía para hacer fuego.

Los arqueólogos afirman que el tamaño, la forma y que la piedra se presenta pulida, hace que quepan pocas dudas sobre la utilización de esta rudimentaria herramienta. El juguete, también tiene anillos tallados alrededor de un extremo de la piedra, rasgo determinante a la hora de adivinar el objetivo de este instrumento. El falo en custión mide unos 20 centímetros de largo y 1 centímetro de diámetro. Sin embargo, este hallazgo es extraño, ya que las representaciones de masculinidad de la época no abundan, dejando todo el protagonismo al arte inspirado en mujeres de grandes pechos. Dicen los científicos, que probablemente lo hicieron artistas Neandherthales como un tributo a los dioses de la fertilidad. 

Este antiguo juguete sexual, será expuesto en un museo cercano al lugar en que fue encontrado, el museo Blaubeuren. 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad