Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer y ¿último? tropezón, a debate

Hasta la fecha (con éste se han disputado 19 mundiales), ningún campeón empezó el campeonato perdiendo. De los 18 campeones, 16 comenzaron ganando y sólo dos iniciaron el Mundial empatando. En cualquier caso, sí que ha habido tres finalistas que empezaron con derrota.
La situación es complicada: algunos jugadores están entre algodones, han surgido dudas con respecto a un tiki-taka preciosista pero poco efectivo y Brasil, Portugal o Costa de Marfil esperan en el cruce de octavos.
Paco González, J.J. Santos y Sara Carbonero analizarán junto a los expertos de Telecinco el papel que España puede hacer en Sudáfrica 2010, así como la reacción de la hinchada de La Roja.
Comenta, participa, eres parte de nosotros y es lo que queremos. A través de las redes sociales (como TwitterFacebook), con el Messenger. Como prefieras, queremos escuchar tu opinión: ¿Nos clasificaremos para octavos?