Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La primera fase de la Copa Confederaciones se decide en Telecinco

Espectáculo asegura en una nueva jornada de la Copa.telecinco.es
Este domingo,Telecinco emitirá el Italia-Brasil y hará conexiones con el Egipto-Estados Unidos desde las 20:30 horas. Todos los partidos se podrán seguir en Telecinco, en telecinco.es y en diferido en La Siete.
Hoy tendrá lugar el desenlace del Grupo B con el decisivo Italia-Brasil a las 20:30 horas, partido que podría dejar a una de las dos selecciones fuera de las semifinales. Durante el encuentro tendrán lugar varias conexiones en directo con el Egipto-Estados Unidos, que se disputa a la misma hora.
El partido, que contará con la narración de J. J. Santos y los comentarios de Luis Aragonés y Guillermo Amor, será ofrecido tras un Previo (19:45 horas) que abordará la situación límite que tendrán que afrontar ambos equipos durante el partido. +
También en La Siete
La Siete otorgará a los aficionados una segunda opción de seguir los encuentros de la jornada de la Copa Confederaciones y redifundirá el sábado los encuentros España-Sudáfrica (23:00 h.) e Iraq-Nueva Zelanda (01:00 h.) y el domingo el Italia-Brasil (22:30 h.) y el Egipto-Estados Unidos (00:30 h.).
Síguelo en la web
telecinco.es ofrecerá este fin de semana todos los encuentros en directo y permitirá que los usuarios puedan opinar en vivo de los mismos. Además, continúa la búsqueda en el site del bar o la peña futbolística en la que la afición española podrá vibrar durante la final del torneo (siempre y cuando la dispute la Selección Española) y a la que Informativos Telecinco enviará un equipo que pulsará el ambiente previo entre los aficionados.