Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo trabajo de Prince no verá la luz en el primer aniversario de su muerte

Una jueza estadounidense ha bloqueado el lanzamiento previsto de nuevo material del cantante Prince para el primer aniversario de su muerte. La corte de distrito de Minnesota emitió una orden judicial temporal que prohíbe el lanzamiento del disco 'Deliverance' después de que los herederos de Prince argumentaron que las seis canciones violaron un acuerdo de confidencialidad entre el fallecido cantante y su ex ingeniero de sonido.

Según documentos judiciales, la magistrada Wilhelmina Wright también ordenó al ingeniero Ian Boxhill entregar todas las “grabaciones originales, análogas y copias digitales y cualquier trabajo derivado” a los herederos de Prince.

'Deliverance' debía salir a la venta este viernes y era el primero de una serie de lanzamientos póstumos de material descartado o sin terminar que Prince dejó tras su muerte por una sobredosis accidental de un calmante el 21 de abril del 2016.