El príncipe Enrique se gastó en cuatro horas 11.310 euros en champán

El príncipe Enrique de Inglaterra se gastó en cuatro horas 10.000 libras (11.310 euros) en botellas de champán para relajarse con amigos del intenso entrenamiento como piloto de helicópteros, revela hoy el periódico británico "The Sun".
Imagen de archivo del Príncipe Enrique

Enrique, hijo menor del príncipe Carlos, compró botellas de champán Moet y Laurent Perrier para él, amigos y desconocidos en el club nocturno Boujis de Londres, agrega el diario.

"Debió tener quince botellas de champán en la mesa y calculo que desembolsó más del doble de esa cantidad para otra gente, fue realmente generoso", dijo Mustafa Ahmed, miembro del club.

"Las botellas cuestan 200 libras (unos 222 euros) cada una, pero él no hacía más que ordenar más. Debió pagar unas 10.000 libras en unas cuatro horas", agregó.

Según el periódico sensacionalista, la Familia Real debe estar preocupada por este derroche de dinero ya que la reina Isabel II ya ha pedido a sus familiares que eviten hacer alarde de riqueza en la actual situación económica británica.

Enrique, hijo de la fallecida Diana de Gales y el heredero de la corona británica, está aprendiendo a pilotar helicópteros del Ejército y en dos semanas sabrá el tipo de aparato que tendrá a su cargo, Apache, Lynx o Gazelle, dice "The Sun".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Sí! A las dos serán las tres

Levantarse antes el domingo, mantener el horario de las cenas y comer legumbres, frutos secos, avena y productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas o fresas, ayuda al organismo a adaptarse al cambio de hora que tendrá lugar este domingo.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad