Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El príncipe Harry rompe con su novia de toda la vida

Unos se casan y otros se separan. Mientras en Suecia todo son fiestas y besos con la boda de la princesa heredera Victoria, en Reino Unido el príncipe Harry rompe con su novia de toda la vida. entre Chelsy Davy  y el más pequeño de los hijos de Lady Di la chispa del amor se apagó, según publica 'The News of the world'.
La pareja que llevaba seis años de inestable noviazgo, ha decidido tomar caminos separados. Harry y Chelsy han mantenido una larga y tormentosa relación amorosa, interrumpida por constantes rupturas y posteriores reconciliaciones.
Por lo visto, el motivo de esta última y parece que definitiva separación, es que ambos se han dado cuenta de que se ha apagado la chispa del amor.
Por un lado, ella se muda a Sudáfrica esta semana para empezar su carrera jurídica allí. Recientemente les comentó a sus amigos: "Hemos terminado. Este es un nuevo comienzo para mí. Quiero empezar mi carrera en Sudáfrica donde pretendo pasar el resto de mi vida. No quiero vivir en Inglaterra".
Y por el otro, según comenta un amigo de la pareja, "no es compatible con los compromisos de Enrique con el ejército y su familia que mantenga una relación sentimental a distancia.
Era el momento preciso para una ruptura limpia. La chispa ha desaparecido y ella está centrada en mudarse a donde pertenece su corazón". "Ella estuvo muy afligida cuando se separaron la primera vez, pero ahora es diferente.
Ella sabe que hizo todo lo posible para que la relación funcionara", añadió. Lo mejor de toda esta historia es que ellos "siguen siendo amigos y siempre tendrán un lugar especial el uno para el otro".
TODOS LOS VÍDEOS DEL MUNDIAL