Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sin problemas en el R-29

¿Llegará el R-29 en condiciones al Gran Premio de Malasia?. FOTO: Archivo.telecinco.es
Bob Bell está convencido de que todo irá mejor a partir de Malasia. El director técnico de Renault asegura que el R-29 no tienen ningún problema específico: "Creo que tenemos que mejorar y trabajar en varias zonas para conseguir un mejor rendimiento aerodinámico del coche".
"Hemos llegado a conseguir el equilibrio del coche un poco más al gusto de los pilotos y trabajado para mejorar el KERS y que tenga un mejor rendimiento. Por lo tanto, se trata de una cuestión de optimizar lo que ya tenemos en todos los ámbitos, más que un problema concreto a resolver" afirma Bell.
Sobre el escenario de este Gran Premio de Malasia, Bob Bell cree que "el circuito de Sepang es muy plano, lo que debería jugar a nuestro favor en comparación con la superficie bacheada que nos causó problemas en Melbourne. También creo el KERS será más beneficioso aquí, el circuito tiene un par de rectas largas y estoy confiado de que podemos hacer un mejor trabajo este fin de semana".
Por último, señala que "como Australia y Malasia van seguidas, no se pueden introducir novedades en tan corto espacio de tiempo y por lo tanto tenemos que concentrarnos en obtener más rendimiento de lo que ya tenemos".
Piquet: "El KERS puede marcar la diferencia"
Nelson Piquet coincide con Bell en que Sepang puede ser un circuito beneficioso para el R-29: "La pista es muy ancha y abierta lo que ofrece varias oportunidades de adelantamiento y normalmente las carreras aquí son muy competidas. Hay dos largas rectas donde el KERS puede marcar la diferencia y ayudarnos a adelantar".
"En cuanto al calor, siempre es una carrera muy física para los conductores, así como para el equipo, pero he estado entrenando duro durante el invierno para preparar la temporada, por lo que el calor y la humedad no debe ser demasiado problema", manifiesta el brasileño que se tuvo que retirar en Australia por un problema en los frenos.
JNP