Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una decena de producciones españolas competirán en la 38º edición del Festival de Cine de Toronto

Un total de diez producciones españolas competirán en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), que celebra su 38º edición del 5 al 15 de este mes.
En concreto, en la Sección Oficial estarán 'Caníbal', de Manuel Martín Cuenca; 'Enemigo', de Denis Villeneuve; 'Gloria', de Sebastián Lelio; 'Ignasi M.' (Documental), de Ventura Pons; 'Historia de la meva mort', de Albert Serra; 'Gentes en sitios', de Juan Cavestany; 'Los chicos del puerto', de Alberto Morais; 'Libertador', de Alberto Arévalo; 'Las brujas de Zugarramurdi', de Alex de la Iglesia y 'El club de la canica', de Oskar Santos.
El Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte apoyará con su presencia en Toronto a la industria cinematográfica española en el pabellón Cinema from Spain.