El producto usado para operar a Solange no es apto para intervenciones de estética

La Anmat asegura que el metilmetacrilato se usa exclusivamente para rehabilitación

Su marido y sus hijos le dan, desolados, el último adiós

El producto usado para operar a Solange no es apto para intervenciones de estética

Según informa el diario argentino, el doctor Oscar Zimman, jefe del servicio de Cirugía Plástica del Hospital de Clínicas San Martín, afirma que el polimetilmetacrilato "es de uso habitual en tratamientos de estética y está aprobado por la Anmat".

Pero la Administración Nacional de Madicamentos ha aclarado en un comunicado que "en el caso del metacrilato la autorización es exclusiva para tratamientos y/o rehabilitación; no para tratamientos de belleza sino en caso de cirugías reconstructivas, por ejemplo". También advierte que no se autoriza el uso del producto para la corrección de arrugas, pliegues y otros defectos de la piel; ni para el aumento de pómulos y de labios o para realzar distintas zonas del cuerpo.

Último adiós de sus familiares y amigos

Mientras se desata la polémica sobre si el producto utilizado para la operación estética de Solange, sus familiares y amigos, desolados, le han dado el último adiós en Josefina, su pueblo natal.

Según informa el diario 'La Voz Libre', el velatorio tuvo lugar en una pasarela montada en la casa del marido de la modelo en San Francisco (Córdoba, Argentina). Después el féretro fue conducido en un camión de bomberos a la Iglesia de San José y posteriormente al cementerio.

Solange, de 38 años, estaba casada con Gustavo Hugo Rosso y tenía dos hijos, Lautaro y Bruno, mellizos, de ocho años de edad.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El bebé murió de una "brutal agresión"

El Jefe de Grupo de inspecciones Oculares de la Policía Científica ha sido este martes muy tajante respecto a la muerte y anterior maltrato del pequeño de 20 meses cuyo cadáver fue hallado en el interior de una maleta. "Sin ninguna duda" el niño "murió por una brutal agresión y las lesiones presentaban un maltrato anterior muy grave".

'Arco iris de fuego'

¿Qué es esto que hace arder el cielo?

Engulle al perro

Un cocodrilo se come vivo a un perro en México

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad