El producto usado para operar a Solange no es apto para intervenciones de estética

La Anmat asegura que el metilmetacrilato se usa exclusivamente para rehabilitación

Su marido y sus hijos le dan, desolados, el último adiós

El producto usado para operar a Solange no es apto para intervenciones de estética

Según informa el diario argentino, el doctor Oscar Zimman, jefe del servicio de Cirugía Plástica del Hospital de Clínicas San Martín, afirma que el polimetilmetacrilato "es de uso habitual en tratamientos de estética y está aprobado por la Anmat".

Pero la Administración Nacional de Madicamentos ha aclarado en un comunicado que "en el caso del metacrilato la autorización es exclusiva para tratamientos y/o rehabilitación; no para tratamientos de belleza sino en caso de cirugías reconstructivas, por ejemplo". También advierte que no se autoriza el uso del producto para la corrección de arrugas, pliegues y otros defectos de la piel; ni para el aumento de pómulos y de labios o para realzar distintas zonas del cuerpo.

Último adiós de sus familiares y amigos

Mientras se desata la polémica sobre si el producto utilizado para la operación estética de Solange, sus familiares y amigos, desolados, le han dado el último adiós en Josefina, su pueblo natal.

Según informa el diario 'La Voz Libre', el velatorio tuvo lugar en una pasarela montada en la casa del marido de la modelo en San Francisco (Córdoba, Argentina). Después el féretro fue conducido en un camión de bomberos a la Iglesia de San José y posteriormente al cementerio.

Solange, de 38 años, estaba casada con Gustavo Hugo Rosso y tenía dos hijos, Lautaro y Bruno, mellizos, de ocho años de edad.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad