Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones de CLH aumentan un 2,2% en mayo

Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones del Grupo CLH al mercado español durante el mes de mayo superaron los 3,2 millones de metros cúbicos, un 2,2% más que la cifra registrada en el mismo mes del año anterior, una vez corregido el efecto calendario.
En una nota de prensa, la empresa explica que las salidas de gasolinas ascendieron a más de 413.000 metros cúbicos, un 0,1% menos que en mayo de 2015, mientras que las de gasóleo se mantuvieron en 1,8 millones de metros cúbicos.
En su conjunto, las salidas de carburantes de automoción superaron los 2,2 millones de metros cúbicos y alcanzaron niveles similares a los de mayo del año pasado.
En cuanto al total de gasóleos (A+B+C), las salidas se situaron en más de 2,2 millones de metros cúbicos, un 1,2% más que en el mismo periodo de 2015.
Por su parte, las salidas de querosenos ascendieron a más de 550.000 metros cúbicos, lo que representa una subida del 8,8% respecto a mayo de 2015.
CLH ofrece esta información como parte del indicador adelantado de salidas de productos petrolíferos al mercado español, que la empresa publica mensualmente en su página web.