Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yo prometo, tú prometes...

Telecinco.es te pide que compartas con toda su comunidad tu promesa. Puedes hacérnosla llegar con un comentario a esta noticia, a través de Facebook,vía Twitter o por medio de un correo electrónico. 
¡Pero no seas amarrete, eh! España está ante una oportunidad histórica y por primera vez puede levantar el trofeo más prestigioso del fútbol mundial. Debes estar a la altura porque, seguro, los 23 hombres comandados por Vicente del Bosque también lo estarán.
La Roja se va a traer la copa y nosotros queremos que España se llene de gente con cortes de pelo extrafalarios, de banderas en las ventanas y de abogados yendo a los juzgados con flotadores de goma. ¡Estamos a punto de hacer historia, todo va a cambiar!