Los protagonistas de 'Crepúsculo' podrían estar esperando un bebé

Pattinson y Kristen Stewart están juntos desde hace muy poco tiempo

Robert Pattinson y Kristen Stewart en los MTV Awards. Foto: Reuters

Kristen Stewart y Robert Pattinson se han vuelto inseparables desde que ruedan juntos las entregas de la saga de vampiros Crepúsculo. Todo apunta a que los dos actores son pareja más allá de la gran pantalla. Ahora los rumores van más allá y afirman que esperan un bebé.

Esta nueva preocupación se une a los momentos de nerviosismo que está viviendo Pattinson por culpa de sus fans americanas. El protagonista de la saga se encuentra en Nueva York rodando la cinta ''Remember Me' y, al parecer no soporta a sus fans estadounidense.

El actor, que hace unas semanas se vio envuelto en un incidente con un taxi que le atropelló mientras huía de un histérico grupo de fans, ha manifestado en varias ocasiones su deseo de irse de la Gran Manzana para volver a la tranquilidad de su ciudad natal, Londres, porque sus fans son "demasiado obsesivas".

Le aterrorizan sus fans

Una fuente declaró al 'New York Daily News' que "Robert se muere por volver a casa. Está harto de todo. Está muy agobiado con las chicas, le aterrorizan. Dice que las chicas no paran de cogerle de la nuca y de la ropa y que no consigue adaptarse a eso. Sus fans en Londres no se comportan así. Ahí la gente se toma con más tranquilidad lo de la fama, que es a lo que él estaba acostumbrado".

Hasta sus compañeros de rodaje se han mostrado preocupados por él, porque Robert no está nada a gusto en Nueva York. "Está muy delgado y estresado. La gente del rodaje está muy preocupada por él. Robert no acaba de entender porqué la gente se vuelve tan loca con él", explica la misma fuente.

A mediados de agosto el vampiro más perseguido del momento se reunirá de nuevo con Kristen para iniciar el rodaje de la tercera entrega de la saga, 'Eclipse', que llegará a la gran pantalla en el 2010. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad