Los protagonistas de 'Crepúsculo' podrían estar esperando un bebé

Pattinson y Kristen Stewart están juntos desde hace muy poco tiempo

Robert Pattinson y Kristen Stewart en los MTV Awards. Foto: Reuters

Kristen Stewart y Robert Pattinson se han vuelto inseparables desde que ruedan juntos las entregas de la saga de vampiros Crepúsculo. Todo apunta a que los dos actores son pareja más allá de la gran pantalla. Ahora los rumores van más allá y afirman que esperan un bebé.

Esta nueva preocupación se une a los momentos de nerviosismo que está viviendo Pattinson por culpa de sus fans americanas. El protagonista de la saga se encuentra en Nueva York rodando la cinta ''Remember Me' y, al parecer no soporta a sus fans estadounidense.

El actor, que hace unas semanas se vio envuelto en un incidente con un taxi que le atropelló mientras huía de un histérico grupo de fans, ha manifestado en varias ocasiones su deseo de irse de la Gran Manzana para volver a la tranquilidad de su ciudad natal, Londres, porque sus fans son "demasiado obsesivas".

Le aterrorizan sus fans

Una fuente declaró al 'New York Daily News' que "Robert se muere por volver a casa. Está harto de todo. Está muy agobiado con las chicas, le aterrorizan. Dice que las chicas no paran de cogerle de la nuca y de la ropa y que no consigue adaptarse a eso. Sus fans en Londres no se comportan así. Ahí la gente se toma con más tranquilidad lo de la fama, que es a lo que él estaba acostumbrado".

Hasta sus compañeros de rodaje se han mostrado preocupados por él, porque Robert no está nada a gusto en Nueva York. "Está muy delgado y estresado. La gente del rodaje está muy preocupada por él. Robert no acaba de entender porqué la gente se vuelve tan loca con él", explica la misma fuente.

A mediados de agosto el vampiro más perseguido del momento se reunirá de nuevo con Kristen para iniciar el rodaje de la tercera entrega de la saga, 'Eclipse', que llegará a la gran pantalla en el 2010. BQM

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad