Los protagonistas de 'Crepúsculo' podrían estar esperando un bebé

Pattinson y Kristen Stewart están juntos desde hace muy poco tiempo

Robert Pattinson y Kristen Stewart en los MTV Awards. Foto: Reuters

Kristen Stewart y Robert Pattinson se han vuelto inseparables desde que ruedan juntos las entregas de la saga de vampiros Crepúsculo. Todo apunta a que los dos actores son pareja más allá de la gran pantalla. Ahora los rumores van más allá y afirman que esperan un bebé.

Esta nueva preocupación se une a los momentos de nerviosismo que está viviendo Pattinson por culpa de sus fans americanas. El protagonista de la saga se encuentra en Nueva York rodando la cinta ''Remember Me' y, al parecer no soporta a sus fans estadounidense.

El actor, que hace unas semanas se vio envuelto en un incidente con un taxi que le atropelló mientras huía de un histérico grupo de fans, ha manifestado en varias ocasiones su deseo de irse de la Gran Manzana para volver a la tranquilidad de su ciudad natal, Londres, porque sus fans son "demasiado obsesivas".

Le aterrorizan sus fans

Una fuente declaró al 'New York Daily News' que "Robert se muere por volver a casa. Está harto de todo. Está muy agobiado con las chicas, le aterrorizan. Dice que las chicas no paran de cogerle de la nuca y de la ropa y que no consigue adaptarse a eso. Sus fans en Londres no se comportan así. Ahí la gente se toma con más tranquilidad lo de la fama, que es a lo que él estaba acostumbrado".

Hasta sus compañeros de rodaje se han mostrado preocupados por él, porque Robert no está nada a gusto en Nueva York. "Está muy delgado y estresado. La gente del rodaje está muy preocupada por él. Robert no acaba de entender porqué la gente se vuelve tan loca con él", explica la misma fuente.

A mediados de agosto el vampiro más perseguido del momento se reunirá de nuevo con Kristen para iniciar el rodaje de la tercera entrega de la saga, 'Eclipse', que llegará a la gran pantalla en el 2010. BQM

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad