Sé uno más de los protagonistas de 'Crepúsculo'

Porque todos los que han leído las novelas de Stephanie Meyer (o están siguiendo la historia a través del cine) han soñado alguna vez con ser parte de ese grupo selecto escogido para interpretar a los personajes de la autora.



¿Quién no ha querido echar un vistazo a la casa de los Cullen? Allí donde ha permanecido horas y horas el actor que interpreta a Edward, Robert Pattinson; recorrer las carreteras por las que se mueve Bella; pasear por los bosques donde se descubrieron los secretos de los vampiros y los licántropos y donde se rodaron algunas de las escenas más románticas entre los protagonistas.



No nos hemos vuelto locos. El hasta ahora desconocido Forks aparece en todos los mapas como una forma de sacar rentabilidad a la publicidad que le han otorgado las novelas. Desde allí, os podréis acercar a Seattle o Port Angeles, donde también se desarrolla la acción.



Para quienes prefieran algo más cercano que Washington también existe la posibilidad de visitar Volterra, la ciudad italiana que aparece en 'Luna Nueva'. Allí donde vuelven a reencontrarse Edward y Bella después de una separación forzosa y dolorosa para ambas partes. Allí donde mirándose a los ojos no pueden evitar decir lo que sientes y donde vuelven a continuar su camino cogidos de la mano.



Si te apetece alguna de estas opciones, la empresa Hotels ha organizado unas rutas por estos parajes. ¡Anímate y forma parte de 'Crepúsculo'! RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ocho años sin Marta

Desde que Marta Del Castillo desapareció el 24 de enero de 2009 sus padres, Antonio y Eva, no han dejado de buscar su cuerpo. En todo este tiempo, el asesino confeso, Miguel Carcaño, ha dado muchas y muy distintas versiones de lo que ocurrió aquella noche en su casa de la barriada de Montequinto.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Bimba y su hija

La canción de Bimba Bosé con su hija que emociona a la red

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad