Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los protagonistas de 'Slumdog Millonaire' sacan su amor a la luz pública

Freida y Dev, protagonistas de Slumdog Millionaire, han sido fotografiados muy cariñosos en un restaurante de Israel, donde la actriz rueda su nueva película.telecinco.es
Dev Patel y Freida Pinto, los protagonistas de 'Slumdog Millionaire', ya no pueden negar su amor. Después de tantos meses asegurando que lo único que los unía era la amistad, ahora han sido pillados en un restaurante en Israel, donde ella está rodando una nueva película.
Entre el actor británico y la actriz india surgió la chispa, mientras rodaban la premiada película. Los rumores de su romance saltaron a la prensa después de que Freida dejará a su antiguo novio.
El éxito de la película de Danny Boyle, Patel y Pinto convirtieron en dos estrellas perseguidas por los medios. Ambos, inexpertos en cuestiones de populariad ignoraban que las mentiras de los famosos enseguida son descubiertas por los medios de comunicación.
Las fotografías han sido publicadas por 'The Sun', y fueron enviadas por un testigo de la romántica velada de los actores que aseguró que se les "veía muy felices juntos y no les importaba que todos los que estábamos allí los viéramos juntos". "Dev no podía apartar los ojos de ella y ella se acurrucaba en su hombro para poder estar más cerca de él", comentó el testigo.
En las imágenes se ve cómo durante la comida, la pareja comparte el plato mientras charla animadamente y se dedican gestos de cariño.
El pasado mes de febrero los rumores se dispararon cuando descubrieran a Patel comprando un anillo en una joyería londinense que, según los medios británicos, sería el regalo de San Valentín para Freida.
La actriz, además, canceló a finales de 2008 su compromiso con el que era su novio Rohan Antao. Los amigos de Freida aseguraron que su nueva agenda le restaba tiempo para estar con él, aunque ya se hablaba del romance con Patel.ZA