Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pueblo de Villa, volcado con el 'guaje'

En Tudilla, un pequeño pueblo asturiano, no pueden creérselo. Los que un día fueron vecinos de Villa se han mostrado muy felices con la actuación del 'guaje' en el primer partido que la selección ha disputado en el Europeo. Según los propios habitantes de Tudilla, el '7' español ya prometía desde niño.
Tal y como cuentan sus vecinos, David Villa prometía jugando al fútbol desde niño. En el pueblo cuentan que el 'guaje' siempre iba pegándole patadas al balón, aunque fuera una pelota de papel. Su propia profesora de Educación Física asegura que esa era su asignatura favorita. Sin embargo, lo de los estudios nunca fue lo suyo.
Ya sabemos que la habilidad de Villa, que el martes hizo vibrar a toda Europa, le viene de nacimiento. Fue sin discusión, la figura del primer encuentro de la Selección en la Eurocopa.
El siete de España reivindicó con su actuación la importancia que merece en el equipo de Luis Aragonés.