Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué puedo hacer con mis hijos un fin de semana?

Como suele ser habitual venimos a hacer un repaso de los planes que puedes hacer durante estos días de frío con niños.
Esta semana llegaba a Barcelona el famoso espectáculo de Disney on Ice a Madrid, donde la magia de las princesas de Frozen Disney irá de la mano de Cars, Toy Story y La Sirenita. Elsa y Anna te adentrarán en el gran mundo de Arendelle junto con Olf y Kristoff. Aprenderemos a que el verdadero amor viene desde dentro. Ruedas, ondas, parques helados, hasta el infinito y más allá* Momentos inolvidables que podrás vivir en familia con historias que cobran vida en el hielo.
Desde el 18 de febrero hasta el 21 de febrero Disney on Ice - Mundos Encantados están en Barcelona y desde la semana que viene en Madrid del 24 al 28 de febrero, Málaga 1 y 2 de marzo, Sevilla 5 y 6 marzo, Tenerife del 23 al 27 de marzo, Gran Canaria 2 y 3 de abril, Valencia del 13 al 17 de marzo, Bilbao del 19 al 21 y Zaragoza el 23 y 24 de abril.
EL HADA DIANA SEGUIRÁ HASTA EL PRÓXIMO 3 DE ABRIL EN INGLÉS
Si quieres que tus pequeños además de ver un espectáculo tengan una mayor inmesión en el inglés y que aprenda bien el sentido del reciclaje puedes ir a ver al Hada Diana que ya ha cosquistado a Galicia y desde el pasado mes de enero en Madrid en La chocita del loro del hotel Senator en la Calle Gran Vía, 70.
Júpiter quiere destruir el mundo porque la malvada Bruja Contaminación induce a los humanos a llenarlo todo de basura. El Hada Diana se ha comprometido a limpiarlo y, para ello, descubrirá unos aliados muy poderosos que, escuchando las señales de la naturaleza y a través de canciones originales y juegos, lograrán desvelar "el enigma de las tres erres".
OTRO ESPECTÁCULO EN INGLÉS EN EL TEATRO SANPOL
El sábado 20 de febrero el Teatro Sanpol estrena en Madrid Jan & Julia: Let's go camping!, la segunda obra bilingüe de Kids&Us School of English y Kursaal Espai d'Arts Esceniques de Manresa. Los hermanos Jan y Julia viven su primera acampada junto a su nanny Danielle y lo cuentan con siete divertidas canciones en inglés y diálogos en castellano.
Se representa el sábado 20 y domingo 21 (17:30). Entradas desde 12€ en El Corte Inglés y taquilla.
EL MAGO DE OZ DESDE EL 27 DE FEBRERO HASTA EL 20 DE MARZO
Las puertas de la Ciudad Esmeralda se abren del 27 de febrero al 20 de marzo, con el reestreno de El Mago de Oz, el musical infantil inspirado en la novela 'El maravilloso mago de Oz' de L. Frank Baum, también en el teatro Sanpol de Madrid.
CLAN Y VEN A MI CUMPLE
Cosechando éxitos desde estas navidades, la gira de los protagonistas de Clan recorre muchas ciudades españolas:
5 de marzo: BADAJOZ. Palacio de Congresos 6 de marzo: CÁCERES. Palacio de Congresos 19 de marzo: LLEIDA. Teatre de la Llotja 22 a 28 de marzo: BARCELONA. Barts 2 de abril: PAMPLONA. Baluarte 3 de abril: TUDELA (Navarra). Teatro Gaztambide. 17 de abril: PALMA DE MALLORCA. Trui Teatre. 23 de abril: GIJÓN . La Laboral 24 de abril: SANTANDER. Palacio de Deportes.
TALLERES CREATIVOS Y DE COCINA
El Parque Comercial y de Ocio Alegra, en San Sebastián de los Reyes, está ofreciendo a sus clientes un divertido y original programa de talleres gratuitos pensado para que todos los miembros de la familia puedan desarrollar su creatividad, en la cocina o con las manualidades, mientras pasan un buen rato durante todo este mes de febrero.
Y COMO NO MAGIA POTAGIA... PARA TODOS LOS PÚBLICOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS COMO PARA LOS MÁS MAYORES
La magia ha llegado hasta la capital con el Festival Internacional de Magia donde los mejores magos del mundo se reunen y hacen las delicias de todos. Por sexto año consecutivo la magia, el espectáculo de grandes ilusiones y la diversión crean un espectáculo fascinante difícil de olvidar.
Desde el 17 de febrero hasta el 13 de marzo el Circo Price se convierte un deleite donde disfrutar de la ilusión con Michael Grasso (EEUU) espectaculares grandes ilusiones sofisticadas, Kim Young Min (Corea) efectos mágicos nunca vistos anteriormente, Voronin (Ucrania) magia desconcertante y catastrófica, Jorge Astyaro (México) hipnosis y mentalismo, Jerome Helfenstein (Francia) juega con la luz y las sombras, Chapeaux Blancs (Francia) utilizan técnicas de "teatro negro" y a la cabeza Jorge Blass (España) que realiza dos nuevas ilusiones.
JUAN TAMARIZ... DE SIEMPRE Y RENOVADO
Del 3 de marzo al 13 de marzo, el mago Juan Tamariz ofrecerá los mejores números de su carrera, en un renovado espectáculo cargado de humor, telepatía e improvisación. Las aportaciones de Tamariz al arte y la historia de la Magia lo corroboran como un maestro del género. Está dirigido al público adulto aunque no hay problema en que acudan niños-niñas mayores de 10 años. Hay gran participación activa de los espectadores (sólo de los que lo deseen).
Se titula Magia Potagia y Más indicando así sus dos características de Magia y Humor, o mejor, Magia y Alegría. O sea, la emoción del deseo imposible pero colmado y hecho posible unido al encanto y la maravilla de lo fascinante: El Arte de la Magia. Magia, telepatía, humor, misterio, improvisación y emoción forman parte del repertorio de este montaje de dos horas de duración. La representación está compuesta por siete bloques en los que se sucederán diferentes números de magia, que van desde juegos colectivos hasta efectos mágicos pequeños e íntimos. Magia y asombro, pasmo y misterio, pero alegría y risas.
No te lo pierdas en el nuevo renombrado Teatro la Luz Philips de Gran Vía.
Las familias que quieran disfrutar de una auténtica jornada de ocio dominical familiar aún están a tiempo de inscribirse en la III edición de la Carrera Solidaria Medula para Mateo (http://carreram4m.es/) #CarreraM4M, que se celebrará el próximo domingo 28 de febrero en Madrid en el Recinto Ferial Juan Carlos I.
Junto a las tradicionales carreras infantiles con distancias desde los 50 metros -para los niños de 3 años- hasta los 1.000 metros -para los chavales de 12, 13 y 14 años- este año la #CarreraM4M contará con la colaboración desinteresada de La Gran Escuela de Magia "Ana Tamariz" (https://es-es.facebook.com/La-Gran-Escuela-de-Magia-Ana-Tamariz-63340171322/) o de XLKids Radio (http://www.xlkidsradio.com/), la radio de pequeños reporteros para entretener a todos los que quieran pasar un agradable día en familia.
Casi una docena de magos harán las delicias de niños y mayores disfrutando muy de cerca de los juegos de magia con cartas (cartomagia), monedas (numismagia) magia con elásticos o con bolas de esponja y otras sorpresas que han preparado. Por su parte, XLKids Radio propone a los pequeños reporteros (de 6 a 12 años) retransmitir en directo las carreras y disfrutar de las actividades complementarias de globoflexia, masterclass de baile moderno o la creación de un mural solidario que han planificado.