Un pulmón a cambio de una casa

Su familia sobrevive con 1.300 pesos argentinos

Vive en una casa prestada, tiene cinco hijos y sobrevive con 1.300 pesos al mes que obtiene de su marido. La desesperación de esta mujer argentina es tal que se ha visto obligada a donar uno de sus pulmones a cambio de un techo para su familia.

Blanca Mercedes Jiménez, de 44 años, vive con su marido y sus hijos en un suburbio de Tucumán en una casa prestada por una amiga. En apenas una semana deberá abandonar su actual morada, por ello se decidió a publicar un anuncio en el periódico en el que ofrecía un pulmón o un riñón a cambio de una vivienda digna.

Fue entonces cuando vio en el cantante argentino , del que se reconoce admiradora, la oportunidad de salir de su miseria. El cantante melódico sufre un enfisema crónico y está en lista de espera para recibir un trasplantede pulmón. "Sería un orgullo poder ayudarlo y él me ayudaría porque tiene recursos para poder darme una casita para mis hijos", ha explicado Blanca al diario "Crítica". Sandro

"Pedí ayuda a las autoridades porque nos vamos a la calle, y nadie nos quiso dar solución. Así que me decidí por donar un órgano. No me queda otra posibilidad", se ha lamentado. LLG

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad