COPA CONFEDERACIONES

Todos quieren a Villa pero él ya lo tiene claro

"Sólo tengo una decisión tomada", aseguró a Telecinco

Los diarios deportivos interpretan de forma distinta sus palabras

Villa: "Sólo tengo una decisión". Vídeo: Informativos Telecinco

El delantero asturiano es uno de los más cotizados este verano. Real Madrid y Barcelona, así como diversos clubes europeos, han mostrado su interés por el jugador. Es el más querido, y los periódicos deportivos españoles polemizan sobre qué quiso decir 'el 7' con sus palabras.

Según Marca, el Valencia ya no puede utilizar las ofertas extranjeras (el Chelsea ha ofrecido 48 millones y elManchester también estaba interesado) porque el jugador quiere vestir de blanco. El diario deportivo señala que, en público, Villa no lo ha dicho expresamente para no ofender a la afición de Mestalla, pero sí lo ha manifestado claramente a los responsables valencianistas.

En principio, el acuerdo al que habían llegado el pasado lunes Valencia y Real Madrid antes de que el presidente ché suspendiera las negociaciones debe ser el punto de partida: 42 millones o 35 más Negredo.

Sin embargo, los periódicos deportivos catalanes no ven tan rápidamente a Villa de blanco e interpretan las declaraciones del jugador al término del partido contra Irak como una forma de incorporar más "suspense" a su situación. Para el diario Sport, el entorno del futbolista le empuja al Barcelona. Además, indica que en Valencia, la sensación generalizada es que acabará en el Camp Nou, porque el Barça y el Valencia se entienden mejor en términos económicos.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Admite una denuncia falsa de abusos

Esta joven neoyorkina confesó a la policía que dos estudiantes y futbolistas de su universidad, habían abusado de ella en un cuarto de baño mientras celebraban una fiesta en el campus. Cuatro meses después ha tenido que retractarse, todo era falso.

Se automutila

Se corta el dedo porque "luce bien"

¡Vaya descuido!

Descuido íntimo de Isabel Pantoja en Viña del Mar

Libertad provisional sin fianza

La Audiencia de Baleares ha dictado libertad provisional sin fianza para Iñaki Urdangarin, desestimando así la petición del fiscal Pedro Horrarch. El marido de la infanta Cristina deberá comparecer el día 1 de cada en la autoridad judicial en Ginebra.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad