Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven australiana da a luz a quintillizos en solo dos minutos

Una mujer se queda embarazada 13 veces para evitar la cadena perpetuatelecinco.es

Kim Tucci, de 26 años, dio a luz a quintillizos en tan solo dos minutos. Ella y su marido dieron la bienvenida a un niño y cuatro niñas con gran sorpresa, ya que la pareja esperaba gemelos.

La australiana, que estaba de 30 semanas de embarazo cuando se puso de parto, tiene otros tres hijos, según informa ‘The Daily Mail’.
"Estaba tan feliz de que iba a tener gemelos. Pero no podía imaginar que podía suceder lo que ha ocurrido", confesó Tucci tras conocer que tendría quintillizos. Cuando se recuperó del pequeño susto, la feliz mamá afirmó que lo único que hizo en aquel momento fue reír.
Kim, no ha dudado en mostrar su ilusión en las redes sociales y ha mantenido a sus seguidores al día de cómo evolucionaba su embarazo, hasta el punto de que la joven recibe decenas de comentarios de ánimo de otros padres.