Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un curso anti rabia y tres años de libertad condicional para el actor Sean Penn

Las malas pulgas de Sean Penn. El actor estadounidense ha sido condenado por un juez de Los Angeles a tres años de libertad condicional y a realizar un curso para controlar su rabia por haberle pegado a un paparazzo. El famoso, además tendrá que dedicar 300 horas de trabajo a la sociedad.
El actor, ganador de dos premios Oscar, deberá asimismo seguir un programa de 36 horas para aprender a controlar su violencia y mantenerse a una distancia respetable del fotógrafo con quien tuvo un altercado el 2 de octubre en Los Angeles, en el barrio Brentwood.
Penn, de 49 años, le pegó al paparazzi en la pierna y además destruyó su cámara fotográfica.
La escena fue filmada y el actor no apeló la sentencia del juicio, en el cual corría el riesgo de ser condenado a 18 meses de prisión.
En 1987. Penn protagonizó otra discusión con un paparazzo durante un rodaje. El incidente le costó una condena a 60 días de cárcel, de los que finalmente pasó 30 días.
Penn resultó ganador del Oscar por su papeles en "Mystic River", de Clint Eastwood; y " Milk", de Gus Van Sant.