Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las recetas más terroríficas para Halloween, en Canal Cocina

El próximo sábado 25 de octubre, a las 21:30 horas, Canal Cocina reúne las mejores propuestas gastronómicas para celebrar Halloween: recetas terroríficas, atractivas y deliciosas, perfectas para disfrutar de una noche especial en compañía de amigos y familia.
Conocidos chefs de la cadena elaboran originales platos para acercar esta celebración anglosajona, cada vez más popular, a nuestra cocina.
De este modo, los cocineros americanos Matthew Scott del restaurante Gumbo y Ryan Day de Roll nos desvelan sus recetas mejor guardadas: Dedos momificados, Pócimas mágicas o Tierra de tumba abierta.
Además, la repostera Alma Obregón nos sorprende con deliciosos Brownies cementerio con tumbas comestibles y Cupcakes fantasmagóricos; mientras que la familia Shaupp (americano-madrileña) nos descubre sus recetas más especiales: Salchichas momia, Huevos diabólicos y Fantasmaplátanos.
CANAL COCINA, LA COMIDA NOS UNE
Canal Cocina es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía. Producido en su totalidad por AMC Networks International - Iberia y dirigido por Mandi Ciriza, produce el 80% de sus contenidos en más de 200 formatos diferentes. El canal se distribuye en todos los operadores de televisión de pago: Canal +, ONO, Movistar TV, Telecable, R, Euskaltel, Orange TV y cable local.
En 2014, la Academia Internacional de Gastronomía ha reconocido a Canal Cocina con el Premio Multimedia 2013 por su importante labor en la difusión de la cultura gastronómica. Canal Cocina es una marca multiplataforma que triunfa en Internet a través de www.canalcocina.es. El canal ha creado además la primera aplicación en el mundo de vídeo recetas.