Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La recién descubierta Susan Boyle se mantendrá fiel a su estilo

Hasta hace unos pocos días sólo unos pocos conocían a Susan Boyle. Hoy 20 millones de internautas la siguen por internet y quieren saber todo de esta desempleada que ha saltado a la fama gracias a sus dotes para cantar. Un miembro del jurado del programa televisivo, donde Boyle ha triunfado, ha asegurado que esta cuarentona de voz prodigiosa, mantendrá su estilo y sus formas, porque por eso "la amamos".
Boyle, a la que llaman 'Voz de ángel', ha pasado del anonimato absoluto al mundo del espectáculo. En estos últimos días, la estrella ha visitado famosos platós televisivos en los que se ha mostrado tal cual es.
Amanda Holden, jurado del programa que ha lanzado a la cantante de coros de iglesia se quedará igual que es, tal y como está. Aunque aseguró que nunca iría a la peluquería de Boyle, pero "ella necesita mantenerse como es, porque esa es la razón por la que todos la amamos".
Un discreto maquillaje en los ojos y las mismas pintas de ama de casa con la que se presentó a la audición de OT para confirmar que la Boyle es y será lo que ven.
La soltera de cejas pobladas y con sombra de bigote, ha conmovido a la propia Demi Moore que aseguró haber llorado al verla, en el show de la conocida Oprah Winfrey.
Susan procede de West Lothian (localidad próxima a Edimburgo, Escocia), y se presenta ante el jurado tan sencilla como viste. Esta mujer que se ha convertido en cisne de la noche a la mañana por su talento seguirá siendo ella misma, auténtica en estado puro. ¡Lo que importa es su voz!.ZA