La recién descubierta Susan Boyle se mantendrá fiel a su estilo

Un jurado del programa OT asegura que la mujer de 47 años no cambiará su apariencia

Hasta hace unos pocos días sólo unos pocos conocían a Susan Boyle. Hoy 20 millones de internautas la siguen por internet y quieren saber todo de esta desempleada que ha saltado a la fama gracias a sus dotes para cantar. Un miembro del jurado del programa televisivo, donde Boyle ha triunfado, ha asegurado que esta cuarentona de voz prodigiosa, mantendrá su estilo y sus formas, porque por eso "la amamos".

Boyle, a la que llaman 'Voz de ángel', ha pasado del anonimato absoluto al mundo del espectáculo. En estos últimos días, la estrella ha visitado famosos platós televisivos en los que se ha mostrado tal cual es.

Amanda Holden, jurado del programa que ha lanzado a la cantante de coros de iglesia se quedará igual que es, tal y como está. Aunque aseguró que nunca iría a la peluquería de Boyle, pero "ella necesita mantenerse como es, porque esa es la razón por la que todos la amamos".

Un discreto maquillaje en los ojos y las mismas pintas de ama de casa con la que se presentó a la audición de OT para confirmar que la Boyle es y será lo que ven.

La soltera de cejas pobladas y con sombra de bigote, ha conmovido a la propia Demi Moore que aseguró haber llorado al verla, en el show de la conocida Oprah Winfrey.

Susan procede de West Lothian (localidad próxima a Edimburgo, Escocia), y se presenta ante el jurado tan sencilla como viste. Esta mujer que se ha convertido en cisne de la noche a la mañana por su talento seguirá siendo ella misma, auténtica en estado puro. ¡Lo que importa es su voz!.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad