La recién descubierta Susan Boyle se mantendrá fiel a su estilo

Un jurado del programa OT asegura que la mujer de 47 años no cambiará su apariencia

Hasta hace unos pocos días sólo unos pocos conocían a Susan Boyle. Hoy 20 millones de internautas la siguen por internet y quieren saber todo de esta desempleada que ha saltado a la fama gracias a sus dotes para cantar. Un miembro del jurado del programa televisivo, donde Boyle ha triunfado, ha asegurado que esta cuarentona de voz prodigiosa, mantendrá su estilo y sus formas, porque por eso "la amamos".

Boyle, a la que llaman 'Voz de ángel', ha pasado del anonimato absoluto al mundo del espectáculo. En estos últimos días, la estrella ha visitado famosos platós televisivos en los que se ha mostrado tal cual es.

Amanda Holden, jurado del programa que ha lanzado a la cantante de coros de iglesia se quedará igual que es, tal y como está. Aunque aseguró que nunca iría a la peluquería de Boyle, pero "ella necesita mantenerse como es, porque esa es la razón por la que todos la amamos".

Un discreto maquillaje en los ojos y las mismas pintas de ama de casa con la que se presentó a la audición de OT para confirmar que la Boyle es y será lo que ven.

La soltera de cejas pobladas y con sombra de bigote, ha conmovido a la propia Demi Moore que aseguró haber llorado al verla, en el show de la conocida Oprah Winfrey.

Susan procede de West Lothian (localidad próxima a Edimburgo, Escocia), y se presenta ante el jurado tan sencilla como viste. Esta mujer que se ha convertido en cisne de la noche a la mañana por su talento seguirá siendo ella misma, auténtica en estado puro. ¡Lo que importa es su voz!.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Españoles testigos del atentado

Alejandro estaba en ese momento haciéndose fotos con unos amigos en el puente frente al Big Ben, a pocos metros, subidos en la gran noria londinense se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes españoles.... todos nos cuentan sus experiencias

¡No te equivoques!ª

Alimentos que crees que no son sanos y sí lo son

Violador a los 14

Juzgado por violar a su hermana de cuatro

Queridos políticos, ¡es el Día del agua!

Este año 2017 el lema del Día Mundial del Agua es “Las aguas residuales”. Unas veces son depuradas, filtradas sometidas a un tratamiento, otras no, porque para la política española el medioambiente es un asunto que siempre puede esperar y del que muchas veces se habla solo en tiempo de elecciones.

Vuelve el invierno

La cota de nieve baja a 300 metros en Galicia

Accidente mortal

Accidente mortal en Getafe... ¿por un infarto?

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad