Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

2.000 personas de 60 países reflexionan sobre la humanidad en 'Human' de Yann Arthus-Bertrand

El fotógrafo Yann Arthus-Bertrand presenta este martes 23 de febrero en el Institut français de Madrid la película 'Human', en la que retrata la humanidad de hoy a través de imágenes y testimonios rodados en 60 países durante más de dos años, y en la que dos mil personas entrevistadas abordan temas universales como la lucha contra la pobreza, la guerra o la homofobia, así como la familia y el futuro del planeta.
Así, a través de los testimonios, 'Human' relata, "de la más pequeña historia de lo cotidiano, hasta los relatos de vida más increíbles" para reflexionar acerca de la existencia.
"Soy un hombre entre 7000 millones de otros. Desde hace 40 años, fotografío nuestro planeta y la diversidad humana y tengo la sensación de que la humanidad no avanza. Aún no logramos convivir. ¿Por qué? No he buscado la respuesta en las estadísticas, los análisis, sino en el hombre", ha declarado Yann Arthus-Bertrand.
Asimismo, ha señalado que "quería un film donde la belleza de las palabras residiera en la belleza del mundo". El director de la cinta es el autor, entre otros libros, de 'La revista del Cielo'. En 2009, realiza "HOME", su primer film visto por más de 600 millones de personas en todo el mundo, así como '7000 millones de Otros'.