Zinedine Zidane presenció en directo la cantada el portero argelino Chaouchi

Un regalo para la historia

Eslovenia consigue su primera victoria en un Mundial

Líder sorprendente del Grupo C, así está Eslovenia después de su victoria contra Argelia. Un gol afortunado de Rober Koren decide un partido tan soso como aburrido.

Argelia y Eslovenia son dos equipos creados para defender. Ninguno quiere llevar la iniciativa y mucho menos el balón. Ambos se encuentran mucho más cómodos cerca de su portería que pisando el área contraria.

Una realidad palpable desde el minuto 1 del partido. Salvo momentos muy puntuales los hombres de Rabaah Saadane y Matjaz Kek basaron todo su esfuerzo en mantener su portería a cero sin importarles que ocurriera 90 metros más lejos.

Sin goles, sin ritmo, sin ocasiones, sin nada destacado, sólo un accidente podía cambiar el resultado. Eso ocurrió cuando un disparo sin mayor peligro de Robert Koren se lo tragó de forma estrepitosa el guardameta argelino Chaouchi. Un gol para la historia.

El capitán esloveno firma la primera victoria de su país en una Copa del Mundo y ponen la clasificación mucho más cerca de lo que hubieran pensado después del sorprendente empate entre Inglaterra y Estados Unidos.

A Argelia le queda seguir aprendiendo y esperar un milagro para continuar en el Mundial. Ni la presencia de Zinedine Zidane en el palco les dio la fuerza necesaria para lograr un buen resultado. Sus compatriotas deberían ver muchos vídeos del crack francés de origen argelino para soñar con la clasificación.

Ficha técnica:

0-Argelia: Chaouchi, Bougherra, Belhadj, Yahia, Halliche, Lacen, Djebbour (Ghezzal, min.59), Matmour (Saifi, min.81), Ziani, Yebda, Kadir.

1-Eslovenia:Handanovic, Breko, Suler, César, Koren, Birsa (Pecnik, min. 84), Novakovic, Jokic, Dedic (Ljubijankic, min.53), Kirm, Radosavljevic (Komac, min.87).

Goles:0-1, min 79: Koren, de disparo lejano que se traga Chaouchi.

Árbitro: Carlos Batres amonestó a Radosavljevic y Yebda y expulsó a Guezzal por doble amarilla.

Incidencias: Partido de la primera fase del Mundial de Sudáfrica disputado en el estadio Peter Mokaba de Polokwane.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad