Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El regreso de Angelina Jolie en Wanted 2

El director de Wanted, Timur Bekmametov, desea el regreso de Angelina para Wanted 2 a pesar de que su personaje murió en la primera parte.
Ya en 2008 la actriz Angelina Jolie protagonizó Wanted, junto a James McAvoy y dirigida por el director ruso Timur Bekmametov.
Tras alcanzar buenos resultados en taquilla y ser el pistoletazo de salida para nuevos proyectos derivados, no es de extrañar que Wanted 2 salte de nuevo a la gran pantalla.
En Wanted, Jolie interpretó a un fría y calculadora asesina que trabajaba para una organización cuya misión era matar, de forma aleatoria, para que la humanidad siguiera su curso.
En esta primera entrega, la efectiva asesina terminó muriendo y ahora el director Timur Bekmametov desea el regreso de Angelina para Wanted 2.
Al parecer la muerte de su personaje no es un problema para la historia de la segunda parte. Timur está volcado en una nueva versión del guión para hacer que 'regrese' la exterminadora interpretada por Angelina Jolie, sin poner en peligro el devenir del argumento de Wanted. AMR