¿Es la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart un montaje?

Aunque hace meses que el romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart copa la atención de los medios, están surgiendo rumores de que todo podría ser un montaje para ocultar el auténtico amor del actor. Pattinson estaría saliendo con Kelly Blakewell, una ex modelo británica que se encuentra actualmente embarazada.

Después de hacerse de rogar durante más de un año, ahora por fin estamos viendo las primeras muestras de cariño en público entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Sin embargo, ya hay quien asegura que son fingidas y con fines económicos, pues el auténtico amor del actor sería una joven británica de la que últimamente no para de hablar.

Kelly Blakewell , que así se llama la chica, es una ex modelo convertida en cantante que en estos momentos se encuentra embarazada y dispuesta a ser madre soltera. Según informa ' Showbizspy', Robert y Kelly se conocieron a través de un amigo fotógrafo en común.

Al parecer, a ambos se les ha visto juntos en varias ocasiones y se han reunido en Londres un fin de semana de este mes: "Llevan meses saliendo juntos. Fue básicamente amor a primera vista, a Robert le gusta mucho esta chica y nunca para de hablar de ella ante sus amigos", confirma una fuente cercana al actor.

Pero el tema económico se ha impuesto sobre los sentimientos, por lo que Robert se habría visto obligado a fingir un romance con su compañera en la saga vampírica: "Se las han arreglado para mantener la discreción y que el público siga creyendo que él sale con Kristen Stewart".

Claro que al actor este tema no le estaría haciendo ninguna gracia y estaría dispuesto a dejar de lado esta mentira: "Robert sabe que su relación con Kristen es vital para el éxito de 'Crepúsculo', pero él quiere a Kelly y está preparado a presentarla ante los fans". RGM.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Así fue el ataque de 'Miss Veneno'

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en el que es asesinado el hermano del líder norcoreano Kim Jong-un en el aeropuerto de Malasia. Se le acerca una mujer y le cubre la cara con un trapo, se cree, que impregnado de veneno. Poco más de dos segundos bastan para acabar con su vida.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad