Las noticias de la jornada que no te debes perder

El ‘no’ al referéndum en Italia tumba a Renzi y otras imágenes del día

La religión de los famosos

Penélope Cruz practica el budismo

Últimamente se ha especulado con si Lindsay Lohan planea convertirse al judaísmo después de que visitara una sinagoga londinense y acudiera a una ceremonia de Var Mitzva junto a su novia, Samantha Ronson. De ser cierto, no sería la primera celebridad en 'probar' diferentes creencias. La cienciología y la cábala, las que más triunfan entre los famosos.

Lohan ya lo ha probado todo, según relata su padre en la web especializada 'Contact Music'. "Ha explorado la iglesia de la cienciología, ha probado la kabbalah y ahora esto. Creo que sólo se trata de otra fase", ha dicho el progenitor de la actriz y cantante estadounidense.

Quien también estaría pensando en cambiar al judaísmo es Leonardo DiCaprio. Su suegro le ha dado un ultimátum al decirle que no va a permitir que su hija, Bar Rafaeli, contraiga matrimonio con alguien que no pertenezca a la religión judía, según recoge el diario New York Daily.

El caso Tom Cruise

Pero son la cienciología y la cábala las creencias que se han convertido en los últimos años en religiones de cabecera entre las celebridades. El caso más sonado sea quizá el de Tom Cruise, acérrimo cienciólogo. Es miembro activo de esta iglesia y es uno de sus mayores exponentes, empeñado en reclutar todos los adeptos que pueda, sobre todo en Hollywood. No lo consiguió, por ejemplo, con Jennifer López, cuyo padre profesa también la cienciología. Los rumores hablan de que cuando se lo propuso, la cantante le dejó claro que respetaba las religiones de sus amigos pero que ella es católica.

Su esposa Katie Holmes es su última conquista. Incluso en su biografía no autorizada, 'An Unauthorized Biography', Andrew Morton llega a decir que Suri no es hija del actor, sino que habría sido engendrada con esperma congelado de L. Ron Hubbard, el fallecido fundador de la Iglesia de la Cienciología. "Algunos miembros de la secta creían que Katie Holmes llevaba consigo al bebé que sería la nave del espíritu de L. Ron Hubbard, para cuando éste regresara a la galaxia", se dice en el libro.

Otro famoso cienciólogo es John Travolta, pero hay más: la actriz Juliette Lewis, su colega Leah Remini, la heredera del Rey del Rock, Lisa Marie Presley, e incluso se habla de Will Smith y su esposa Jada.

Madonna difunde la cábala

Gusta también la cábala. Y Madonna, también aquí, es la 'Reina'. Fue ella quien animó a Demi Moore y su marido Ashton Kutcher, que contrajeron matrimonio en una ceremonia acorde a la tradición de esta fe.

A quien también se ha visto con la pulsera roja de siete nudos propia de la cábala es a Victoria Beckham. Y a Paulina Rubio. Britney Spears también está muy interesada en el tema, aunque luego bautizó a su hijo Sean Preston bajo el rito hindú.

Budistas de cine

Y por último, el budismo, que congrega a numerosos actores. Richard Gere, fiel amigo del Dalai Lama, es el más conocido. Fundó la Casa Tíbet en Nueva York junto al padre de Uma Thurman, otra reconocida budista. Harrison Ford, Melanie Griffith, Patrick Swayze, Sharon Stone y Penélope Cruz también se han entregado a esta compleja doctrina.

MV

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Pensamos que era un aterrizaje"

Erwin Tumirí, el técnico de vuelo que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense, ha asegurado que los pasajeros no se enteraron de lo que pasaba porque el piloto anunció que iba a realizar un aterrizaje de emergencia. "Sentimos el descenso pero pensamos todo el tiempo que era un aterrizaje", ha dicho. En el vuelo, que se estrelló en Antioquía por falta de combustible, fallecieron 71 de los 77 pasajeros a bordo.

Camino al Elíseo

Valls: "Sí, soy candidato a la Presidencia de la República"

Indultos no

Catalá propone impedir por ley los indultos a corruptos

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad